contador web

CULTURA | MORO LE QUITA TODO EL PODER A VEGETA

Manga Dragón Ball Súper 45: Moro humilla a Vegeta

Por MARIO ASTORGA. 20/02/2019

Vegeta ya no puede transformarse en SSJ Dios

dragón
Moro
Vegeta
Ball
dbsmanga

Manga 45 de Dragon Ball Super

El capítulo 44 de Dragón Ball Super se titulaba "El Escape del Prisionero Moro". En este capítulo, pudimos ver que mientras buscaba el Ki Goku de Moro se hizo una idea de lo fuerte que es. Se reveló que Moro absorbe fuerzas de vida de los planetas enteros, por lo que ha vivido tanto tiempo. Se mostró que Moro se dirige hacia el nuevo Namek y ahora Goku y otros también se dirigen hacia el mismo planeta. Mientras tanto, Moro llegó a su destino y Goku decidió teletransportarse allí también.

Más tarde, vimos a Vegeta enfrentarse cara a cara contra el mismo Moro, vengarse de los ciudadanos del planeta y finalmente hacer que Moro descansara. La mayoría, las personas a su alrededor piensan que los Saiyajin no pueden derrotarlo mientras Moro se prepara para usar su magia. El capítulo fue realmente impresionante y el siguiente será aún más delicioso.

Dragon Ball Super Manga 45 

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo de Dragón Ball Súper manga. En este capítulo veremos al primer Vegeta luchando contra Moro y luego, cuando Vegeta sea claramente inferior a la fuerza de Moro, Goku le dará una mano para luchar contra Moro. Pero como se dijo en el último capítulo, estos dos Saiyajin no serán suficientes para igualar el poder mágico de Moro. Se predice que Moro hará que el cuerpo de Goku sea tan pesado que no podrá moverse.

Ver imágenes

Más tarde, Goku estará contento y asombrado de que tenga un poder tan absurdo y, como siempre, le encantará aprender cómo lo hace. El siguiente capítulo volverá a estar lleno de acción y los dos Saiyans favoritos de los fanáticos están a punto de recibir algunos golpes fuertes en este. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo de Dragón Ball Super manga.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar