contador web

CULTURA | GOKU PARECE TENER UN NUEVO RANGO EN DBH

Dragón Ball Super: ¿Goku será el nuevo sacerdote?

Por MARIO ASTORGA. 20/02/2019

Goku aparece en teaser con nueva vestimenta

Goku
Vegeta
DBS
dragonball

Goku sacerdote

Mucho está sucediendo actualmente en la franquicia de Dragon Ball ! Tras el rotundo éxito de la película Dragon Ball Super: Broly , Toei Animation está preparando una serie de actividades para celebrar el 30 aniversario de la serie Dragon Ball Z !

Además, se ha confirmado que el nuevo arco del anime de Dragon Ball Super ya está siendo producido, algo que va a llevar a una continuación de la historia después de todo lo que sucedió durante el Torneo de energía.

Pero las cosas no se quedan aquí. El anime promocional de Dragon Ball Heroes continúa liberando nuevos episodios que están criando a dudas entre los fans de Goku y compañía. ¡Y un nuevo teaser alimentó una teoría que viene ganando fuerza!

El futuro de Son Goku

Puesto en marcha recientemente un nuevo teaser para los juegos de Dragon Ball Heroes , para anunciar su próxima arco, que dará nombre "misión universal".

Sin embargo, una escena en ese teaser dejó a todos los fans de Dragon Ball extremadamente entusiasmados. Todo por culpa de una misteriosa uniforme .

Básicamente, Goku aparece con un uniforme extremadamente parecido al del Sumo Sacerdote utiliza normalmente. Como es obvio, varias teorías invadieron Internet, afirmando que Goku será el próximo gran Sumo Sacerdote, uno de los personajes más poderosos de toda la franquicia.

Teaser de Dragon Ball Heroes

 

Aparece Goku utilizando un uniforme diferente, incluso teniendo en cuenta los patrones a los que este juego nos ha habituado.

Hasta el momento, nadie sabe cuál es el significado de ese uniforme. Goku efectivamente puede convertirse en el próximo Sumo Sacerdote o puede estar entrenando con ese personaje? El Sumo Sacerdote es uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball , por lo que cualquiera de los escenarios debe ser muy emocionante para los fans de la franquicia.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar