contador web

CULTURA | HOMBRE MUESTRA FOTOGRAFÍAS DEL AÑO 5000

Hombre asegura haber viajado al año 5000 y tiene pruebas

Por MARIO ASTORGA. 20/02/2019

hombre asegura ser un viajero del tiempo

futuro
viajero

hombre del futuro

Algo que siempre será un misterio para nosotros es el conocimiento pleno de cómo estaremos en el futuro. El futuro es una incógnita y una visión que no se ha hecho para los ojos mortales. Después de todo, ¿qué nos espera el futuro? No es raro que aparezcan personas que dicen poder prever, ver y o presentir el futuro.

Estas personas normalmente dicen poder evocar poderes místicos o haber nacido con dones más allá de nuestro entendimiento. ¿Está esto ligado al anhelo humano de saber lo que está por venir? Tal vez como una forma de garantizar su propio bienestar? Sin embargo, no siempre el futuro es algo hermoso de querer vivir.

Nada garantiza el confort que buscamos y si realmente existe un destino. Estamos condenados al final que nos ha sido dado. Un hombre reveló los medios que vino de un mundo milenios delante del nuestro. Si lo que dice es cierto, estaremos a la vanguardia de vivir en un mundo caótico.

De esta manera empezó todo

Él se identifica como Edward y, según él, es un viajero del tiempo. Este armenio fue uno de los muchos de su país que se mudaron a Estados Unidos. Él cuenta que en 2004 trabajaba en un laboratorio. Su función era observar los equipos y las máquinas. Este laboratorio del gobierno es un lugar secreto y tenía como función invenciones e innovaciones en diversos sectores.

En aquella época, Edward cuenta que su mejor amigo era James. Su amigo era considerado la gran estrella del laboratorio, pues era responsable de las más importantes invenciones. Fue a causa de James que Edward supuestamente fue al futuro. James necesitaba la ayuda de una persona de su confianza.

El 8 de mayo de 2004, a invitación de James, Edward entra en una sala reservada y con un equipo de apariencia futurística. El lugar estaba lleno de frascos e hilados, James parecía bastante entusiasta. Su amigo le cuenta el esfuerzo monstruoso que hicieron para desarrollar aquella máquina del tiempo.

Edward no sabía con certeza qué pensar y preguntó cómo podría ayudar. James entonces hace su propuesta y dice que lo necesitaba como conejillo para el experimento. Edward rechazó, chocado con la petición. Sin embargo, James negocia.

" Si puedo obtener la ciudadanía estadounidense en la espalda ." Edward ya estaba viviendo a seis años en Estados Unidos y debido a su status, difícilmente hallaba empleos bien remunerados. James acepta la propuesta y gana un pequeño aparato que parecía una cámara. Según James, con eso él sería capaz de tomar fotos del futuro. Edward entonces parte para su aventura en el año 5000.

Edward se despierta en una gran plataforma de madera y mira alrededor de usted. Los Ángeles, la ciudad que antes conocía, ahora estaba sumergida en el mar. Él cuenta que una persona vino a su encuentro y preguntó de dónde vino.

Después de una breve explicación, el individuo lo llevó a una cabaña. En esa cabaña conoce a Zach, el líder de aquel grupo de personas. Según Zach, todo había sido tomado por una gran inundación causada por el calentamiento global desenfrenado. Ahora la humanidad vivía bajo estas plataformas de madera. La foto anterior fue la que Edward sacó del futuro.

Él dice que la gente ahora pasaba hambre y sed, y lo peor de todo, que eran casi inmortales. Antes de la inundación, también según Zach, la civilización estaba en su ápice de desarrollo, hasta el punto de hacer personas inmortales. Sin embargo, había muchos problemas climáticos. Según Edward, se le dijo que en esa época ya había 11 mil millones de personas en el planeta. Alrededor del 25% de la población dejó la Tierra y el resto quedó atrapado en ese limbo. Esto habría ocurrido en el año 4000.

Mientras Edward camina con Zach, observando la miseria de ese mundo, se siente mareado y se desmaya. El armenio dice que después de él se despertó de nuevo en el laboratorio de James y contó todo lo que había visto y oído. Edward consiguió su ciudadanía americana, pero decidió regresar a Armenia.

Él abandonó todo lo que había visto y quería olvidar el futuro que supuestamente asolaría a la humanidad.

Relato en inglés




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar