miércoles, 22 de septiembre de 2021

Moro demostrará su verdadero poder Oscuro, Goku y Vegeta en peligro

El nuevo villano de Dragon Ball Super finalmente utilizará su verdadero poder ante Goku y Vegeta


Moro demostrará su verdadero poder Oscuro, Goku y Vegeta en peligro
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de la impresionante película de Broly, la versión animada de Dragon Ball ha entrado en breve y muy merecido periodo de descanso, sin embargo, la historia canónica está muy lejos de detenerse, pues la saga de Moro está entrando en su máximo desarrollo y las aventuras de este maligno mago apenas comienza.

Aunque aún no está a la venta, los ejemplares del manga 45 se han empezado a distribuir en las tiendas de Japón, motivo por el que ya se ha filtrado una información, precisamente esta filtración ha comenzado a causar revuelo en toda la comunidad del fandom, pues parece que algo muy impresionante está por suceder.

En el último episodio, Moro había llegado al nuevo planeta Namek en busca de las esferas del Dragón, entonces Goku detecto su ki, interceptándolo junto a Vegeta, por lo que da inicio a una batalla. El capítulo termina cuando Moro decide mostrar su máximo nivel y ahora tenemos dos resúmenes no oficiales, pero de fuentes muy confiables que ya nos habían adelantado resúmenes anteriores con todas las precisiones, en donde nos muestran que;

Resumen número 1: “Vegeta se encuentra peleando contra Moro, pero esta pelea parece desencadenarse a un trágico desenlace. Goku y Vegeta no pueden hacerle frente al villano, pues sus habilidades, no solo están basadas en la fuerza”

Resumen número 2: “Porunga, el Dios Dragón, es invocado ¿Cúal es el deseo de Moro? ¿Porunga será absorbido por Moro?”

Definitivamente estos resúmenes No Oficiales, nos dan un montón de información, pues estarían revelando un giro interesante bastante interesante. Gracias a estas filtraciones, podemos confirmar que Vegeta es físicamente más fuerte que Moro, sin embargo, durante esta pelea, Moro utilizará principalmente su magia, lo que significa que posee hechizos mucho más poderosos de lo que ya había mostrado antes.

Por primera vez veremos la utilización de la magia dentro de un combate y también veremos el límite máximo que esta puede llegar en Dragon Ball.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar