contador web

CULTURA | SE REVELA NUEVA FUSION ENTRE ESPOSAS DE LOS SAIYAJINS

Dragón Ball Súper: se revela fusión entre Bulma y Milk

Por MARIO ASTORGA. 19/02/2019

Descubre la nueva fusión en dragon ball super

Goku
DBS
Bulma
Milk

Bulma con Milk

Dragón Ball tiene más de una docena de fusiones entre todos sus títulos, pero hay algunas que aún no se han visto. Claro, Goku y Vegeta tienden a asociarse con luchadores todo el tiempo, pero a sus esposas les gusta mantenerse fuera de la escena.

Bueno, eso es hasta ahora. En Twitter, una supuesta promoción de Dragón Ball apareció recientemente, y revela una fusión especial de las dos heroínas.

Llevando a las redes sociales, un fan de Renaldo publicó la imagen en su cuenta. La imagen en cuestión parece provenir de una revista impresa aún conocida en Japón, y muestra la fusión Bulchi.

Nueva fusión en Dragón Ball

Como puede ver arriba, la fusión es tan hermosa como cabría esperar. Bulchi parece ser el combo de Fusión de los dos personajes con su atuendo. Sus hombreras y texturas son muy evocadoras para el atuendo de Gogeta que proviene de los Metamoranos.

Para los fanáticos de ojos entusiastas, sí, Bulchi lleva pendientes. Sin embargo, no se puede asumir que son de un Fusion Potarra. La propaganda que describe a Bulchi confirma que la joyería es de Milk, ya que la esposa de Goku usaba aretes generalmente.

Hasta ahora, no hay una fuente con nombre para este sorteo, pero los fanáticos creen que proviene de una promo poco vista para Dragón Ball Héroes. El juego es popular en Japón, y ha introducido todo tipo de personajes fusionados durante su permanencia. Como Bulchi está lejos del canon para los fanáticos, este concepto artístico se podría haber hecho para promocionar Dragón Ball Héroes o incluso Dragón Ball Fusions en su día.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar