contador web

CULTURA | NARUTO' PRESENTA EL PRIMER VILLANO CIBERNÉTICO

Boruto: Aparece nuevo villano cibernético

Por MARIO ASTORGA. 19/02/2019

Nuevo villano tendría cuerpo artificial

Manga
naruto
boruto

Boruto nuevo villano

Naruto ha presentado todo tipo de chicos malos a lo largo del año, y todos han tenido sus caprichos. Kisame era un tiburón andante, Sasori usaba un cuerpo de títere y Zetsu era, bueno, lo que fuera que fuera. La franquicia está muy familiarizada con los villanos excéntricos, y parece que una nueva raza ha debutado.

Así que, ¡bienvenido a Naruto! La era de los villanos cibernéticos ha llegado, y están listos para patear traseros.

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generations publicó su último capítulo, y la actualización se concretó en una gran batalla. Con Kara después de Kawaki, la organización envió a Delta para que trajera al niño. Para hacer esto, el miembro Interior decidió desafiar a Naruto Uzumaki, y el Hokage descubrió que el zorro no era todo lo que parecía ser.

Se confirma en la batalla

Después de que Delta reveló que sus ojos estaban mejorados tecnológicamente, Naruto descubrió que era más que eso.

“¡No son solo tus ojos! Tus piernas también ", dijo.

"Más mucho más de mí. Estoy completamente modificado ", reveló Delta, confirmando la revisión cibernética total de su cuerpo.

Por supuesto, los fanáticos no se sorprenden al ver el advenimiento de un villano así. Kawaki tiene su propio cuerpo similar, pero su alianza aún está en juego. El primer episodio de Boruto reveló que Kawaki finalmente se va al lado oscuro, pero Delta es el primer villano que muestra abiertamente sus dones cibernéticos.

Si bien no se han explorado todos sus poderes, Delta tiene algunas mejoras poderosas a su disposición. Su ojo no solo puede absorber jutsu similar a Momoshiki, sino que sus miembros pueden transformarse en armas a voluntad. Delta ha mejorado la fuerza para arrancar, lo que le da una ventaja frente a los ninjas cotidianos. Sin embargo, como saben los fanáticos, Naruto no es lo que llamarías un luchador ordinario; El héroe es el Séptimo Hokage por una razón, y este último capítulo termina cuando Naruto decide luchar seriamente contra Delta cuando comienza a mejorar sus habilidades de alta tecnología.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar