contador web

CULTURA | ÚLTIMA HORA SPOILERS DEL MANGA DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super manga 45 spoilers en español: ¡La derrota de Vegeta y Goku! ¡El deseo de Moro!

Por ALDO EL APACHE. 19/02/2019

Posible spoiler del capítulo 45 del manga de Dragon Ball Super sin confirmar

Manga
viral
Moro
Goku
Vegeta
Anime
dragon ball super
Whis
Esferas del Dragón
Super Saiyajin Blue

¡La derrota de Vegeta y Goku! ¡El deseo de Moro!

El día de hoy a salido a la luz un posible spoilers de la file 15 del manga de Dragon Ball Super, aún está sin confirmar pero acá les traemos el contenido original de ese spoiler.

Moro pelea con Goku y Vegeta en este capítulo

Moro pelea con Vegeta quien se convierte a Super Saiyajin Blue en la primera página, justo antes de que comience la batalla. Moro usa su magia para jugar con la mente de Vegeta, quien ve su cuerpo derritiéndose.

Mientras que la mente de Vegeta está distraída (aparentemente desconectada de su cuerpo, ya que no siente nada), Moro solo camina lentamente hacia Vegeta y lo derriba con un solo golpe.

Goku es el siguiente, pero Moro aumenta la masa de Goku, haciéndolo increíblemente pesado e incapaz de moverse desde el suelo. Moro lo golpea con un solo golpe en el cuello y luego obliga a Muuri a sacar a Porunga.

El deseo de Moro a las Esferas del Dragon

Moro desea juventud, se vuelve solo un poco más musculoso, todavía parece flaco y vuelve a ser joven.

Después de su primer deseo, Moro absorbe la magia de las Esferas del Dragon, utilizándolas  y aumentando su poder mágico.

Permite que Raspberry (aún no tenga un nombre en el manga) se vaya en su nave, pero le advierte que se comerá toda la energía vital del universo. Moro agradece su ayuda y le dice que será el último en morir.

Goku logra despertarse, ya no está pesado y parece entusiasmado con el poder de Moro. Goku piensa que, si Moro logró ser tan fuerte al absorber el poder de Porunga, entonces podría ser aún más Goku y le hace una oferta a Moro.

Recolectará las Esferas del Dragón de la tierra y las Super Esferas del Dragon para que Moro pueda absorber su poder, pero a cambio Moro debe luchar contra él nuevamente sin ningún truco mental; Moro acepta.

Luego hay un único panel donde parece que Whis tiene un mal presentimiento, al parecer, sabe lo que está sucediendo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar