contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA PRÓXIMA ENTREGA

My Hero Academia Capítulo 218: avance extendido

Por MARIO ASTORGA. 19/02/2019

Toda las novedades del próximo episodio

Manga
Anime
myheroacademia

My Hero Academia

My Hero Academia probablemente tuvo su mejor capítulo en un tiempo la semana pasada. Estaba emocionada de ver el nuevo capítulo porque conectaba muchas cosas. Pudimos ver a Bakugo y Deku unir mucho mejor de lo habitual. Después de eso, también vimos lazos de clase A y B juntos, y fue genial ver eso.

No son solo algunos estudiantes de los que nos olvidaremos en solo una semana a partir de ahora. Me gusta eso. Lo más importante de este capítulo fue que se le pidió a Monoma que intentara copiar la peculiaridad de Eri. A pesar de que lo replicó, no lo usó, similar a la peculiaridad de Midoriya. Dijo que no podía usar una peculiaridad que requiere una acumulación de poder.

Entonces, es por eso que Monoma falló en esta tarea. Hacia el final del capítulo, vimos a Midoriya y Eric prometiendo que ambos dominarían sus peculiaridades, y cuando eso sucede, Mirio puede recuperar su peculiaridad, finalmente.

Lo nuevo de My Hero Academia

Entonces, ¿qué sucederá exactamente en el próximo capítulo de My Hero Academia? No sabemos nada hasta ahora. En mi opinión, podríamos estar viendo algún desarrollo con los villanos en el próximo capítulo.

No los hemos visto en mucho tiempo. Deberían estar tramando algo y ahora sería el momento perfecto para presentarlos si les hubieran hecho algo peligroso una vez más. También quiero ver un poco de entrenamiento de Clase 1A. Todoroki quería que Endeavour le enseñara, y quiero ver cómo va eso.

Bakugo y Midoriya se enfrentaron un poco, y quiero que eso continúe. Estoy bastante seguro de que en el próximo arco, veremos algo de desarrollo con Midoriya y su peculiaridad de Black Whips. Estoy esperando un capítulo de Plus Ultra esta semana, y estoy seguro de que usted también lo está. Esperemos que Horikoshi cumpla porque quiero algo bueno después del arco anterior, que fue decepcionante en general.

El capítulo 218 de My Hero Academia saldrá oficialmente el 25 de febrero de 2019. Las exploraciones del capítulo se publicarán el 22 de febrero de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar