contador web

CULTURA | ONE PIECE MANGA EPISODIO 934, INFORMACIÓN OFICIAL

One Piece Capitulo 934: Fecha de Lanzamiento y Spoilers oficiales

Por MARIO ASTORGA. 18/02/2019

Entérate de la información oficial del manga de One Piece

Luffy
onepiece
wano

One Piece Capitulo 934

Después de un increíble capítulo de One Piece 933, también estamos obligados a obtener otro capítulo increíble la próxima semana. Este capítulo se tituló "La misericordia de un samurai". En el último capítulo, vimos el caos en el banquete. Después de que Komurasaki se negó a aceptar disculparse con Kurozumi Orochi, se transformó en su forma mítica de Yamato no Orochi y se comió a sus propios subordinados. Kyoushiro luego entró y atacó a Komurasaki, potencialmente matándola y luego diciendo que a uno no se le permite faltarle el respeto al shogun que es la regla de hierro. Mientras tanto, Robin y otros todavía intentaban escapar de la casa de Orochi.

Finalmente, pudimos ver cuán poderosa se ha vuelto Nami cuando convocó a Zeus y electrocutó a todos en el banquete de Orochi, incluido Kurozumi Orochi. En general, de nuevo el capítulo fue realmente bueno para leer.

La próxima edición de One Piece Manga

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo. En este capítulo, veremos qué pasa con Luffy y Kid. No los hemos visto en mucho tiempo y parece adecuado saber lo que están haciendo. Además, Big Mom todavía no se ha recuperado, pero creo que pronto volverá a su estado normal ya que faltan nueve días para la guerra. Ya que faltan nueve días para la guerra, eso significa que la Conferencia Reverie ya ha terminado. Lo que a su vez significa que los marines finalmente son libres de avanzar hacia el país wano. Al final del siguiente capítulo, podríamos ver una gran flota de marines que se dirigen al país de Wano.

Esta flota incluirá a casi todos los almirantes y tal vez incluso al propio almirante de la flota Akainu. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga One Piece.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar