contador web

CULTURA | INFORMACIÓN ADICIONAL

One Piece manga 934: Luffy podría ser liberado por Big Mom

Por ALDO EL APACHE. 18/02/2019

Este capítulo nos traerá grandes emociones y reuniones

Manga
viral
Anime
Luffy
sanji
One piece
Big Mom
Kaido
Zoro
Nami
Usopp

Luffy podría ser liberado por Big Mom

El manga 933 de One Piece fue lanzado la semana pasada, y fue uno de los capítulos más detallados que hemos visto en mucho tiempo.

Resumen capítulo 933

El capítulo comenzó con Komurasaki enfrentando a un enfurecido Orochi.Se transformó en su forma de fruta del diablo y, como esperábamos, tiene un tipo de fruta del diablo de tipo Zoan llamada

Hebi-Hebi no Mi Modelo: Yamata no Orochi. Se comió a un grupo de sus subordinados porque no podía tomar su ira contra Komurasaki e incluso cuando la atacó, no hizo nada más que tomarla en su boca.

Este problema se resolvió pronto cuando Shinobu cayó sobre su cabeza desde el techo y tuvo que escupirla. Más tarde, Komurasaki fue asesinado por Kyoushiro, y el Shogun estaba llorando.

Big Mom la niña amiga de Chopper

Nami, Robin, Brook y Shinobu rescataron a Toko del lugar, y un Thunder Clap atacó al Shogun de Nami. Luego descubrimos que Big Mom es ahora tan inocente como un niño de cinco años.

Ella se ha convertido en amiga de Chopper, y este ha decidido decirle a que hay cosas más deliciosas en Udon.

Spoilers capítulo 934

Posiblemente se vea el resultado de la pelea entre Sanji y Page One. Oda ha descuidado la mayor parte de esta pelea, y me gustaría verla terminar ahora. El resultado de lo que sucedió exactamente en el castillo de Shogun Orochi puede ser revelado. Podemos ver a Komurasaki una vez más si está vivo y creo que es hora de que Law, Usopp, Franky y Zoro estén en la ciudad de Ebisu.

Continuando, la parte más importante del capítulo será Big Mom en dirección a Udon para atacar la prisión. Ella va a ayudar a escapar a Luffy y eso es algo que todos hemos estado esperando. Luffy ya ha pasado suficiente tiempo en la prisión. Que Big Mom se dirija a rescatar a Luffy significa que hay una tasa de éxito garantizada en la misión, por lo que los subordinados de Kaido deben prepararse

One Piece 934 saldrá oficialmente el 25 de febrero de 2019.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar