contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE BORUTO

Boruto capítulo 32 manga: toda la información

Por MARIO ASTORGA. 17/02/2019

Todo lo que debes saber del manga de Boruto

Manga
naruto
boruto
kawaki

Boruto capitulo 32 manga

El capítulo 31 de Boruto fue un buen capítulo, pero el siguiente será aún mejor. En el último capítulo, vimos a Delta luchando contra Naruto Uzumaki. Logró sorprender a Nanadaime Naruto con algunos de sus trucos científicos.

Se reveló que también era un ser humano modificado como Kawaki. El arma más interesante en su arsenal es su habilidad para absorber todo el ninjutsu que le arrojó usando su ojo mecanizado.

Absorbió el Rasengan de Naruto y luego lo usó contra él. Como Kawaki, ella puede modificar la forma de su cuerpo y extender las partes de su cuerpo como las ramas de un árbol. Para aumentar su velocidad, ella tiene cohetes en sus botas e incluso puede usar su propio manto de chakra. El capítulo estaba lleno de nuevos poderes y espero que podamos ver algunos nuevos poderes en el próximo capítulo también.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo. En este capítulo, veremos a un Nanadaime Naruto Uzumaki más serio luchando contra Delta. Como sabemos, Naruto solo estaba jugando y reuniendo información de Delta, pero ahora la atacará con seriedad.

No puede hacer todo lo posible porque hay niños alrededor, pero no necesita hacerlo todo en primer lugar.

Naruto dañará su unidad central de procesamiento en un disparo en el próximo episodio. Creo que Kashin Koji tendrá que intervenir para sacar a Delta de allí. Parece que Kashin Koji la salvará y huirá porque de esta manera se volverá confiable incluso para Delta que no confía en él.

Koji necesita recopilar más información sobre Jigen porque hasta ahora parece que no sabe cuán poderoso es. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga de Boruto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar