contador web

CULTURA | DORORO, LA OBRA DE OSAMU TEZUKA DE 1967

Dororo: Sinopsis y tráiler del nuevo anime que está causando conmoción

Por ALDO EL APACHE. 16/02/2019

Uno de los remakes más inesperados de la historia del Anime

Manga
Anime
Dororo
Hyakkimaru

Hyakkimaru

Osamu Tezuka publicó por primera vez este manga en la revista Weekly Shonen Sunday en 1967. La obra finalizó con un total de 4 tomos.

Posteriormente la obra se recopiló en una serie de tres volúmenes y más tarde una edición integral ónimbus de unas 850 páginas, en las que se recopila la obra completa. Penguin Random House trajo en otoño de 2016 a España esta última edición.

Sinopsis de Dororo

El padre de Hyakkimaru es un ambicioso guerrero que concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio del mundo. Hyakkimaru que es abandonado a su suerte por sus padres, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con partes de cadáveres de niños. Cuando es adulto Hyakkimaru decide recuperar sus cuarenta y ocho partes perdidas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, un pequeño ladronzuelo que al principio quiere robarle su espada.

Argumento de Dororo

El argumento de la obra narra la particular vendetta que Hyakkimaru mantiene con los 48 demonios que se repartieron buena parte de su cuerpo, tras el pacto satánico que firmó su propio padre. En su epopeya contará con la ayuda de Dororo, una ladronzuela que también guarda una cuenta pendiente.

Tráiler Promocional

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar