Orochi es usuario de la Hebi Hebi no Mi mitológica modelo Yamata-no-Orochi. Cada una de sus 8 cabezas tiene pensamientos propios y actua de forma independiente al resto.
Orochi exige de nuevo a Komurasaki que se disculpe, pero ella se niega una vez más. Pese a que Orochi está furioso, aún sigue enamorado de su belleza, así que da rienda suelta a su rabia mordiendo a uno de sus subordinados.
El banquete se convierte en un caos. Orochi aprovecha la situación, consigue acercarse a Komurasaki y la introduce en su boca.
Uno de los miembros del Oniwabanshu ve a Robin y se da cuenta que es la intrusa a la que buscaban, luego llama a Raijin y Fujin para que la atrapen.
Es entonces cuando Brook aparece. Otoko y los ninjas se asustan al ver al gran demonio esqueleto. Shinobu y Nami también van a unirse al rescate pero se dan cuenta de que a su espalda está el ninja Hanzou.
Cuando Hanzou ve a Shinobu recuerda la época en la que su belleza podía rivalizar incluso con la de Nami, pero ahora…
Hanzou: "Perdona, te he confundido con alguien a quien conocí en el pasado."
Shinobu enfurece y lanza un ataque a las pelotas de Hanzou. Luego usa el "Juku Juku Youen no Jutsu" para hacer madurar el techo, que cae con todo su peso en la cabeza de Orochi y hace que este escupa a Komurasaki.
Kyoshiro aparece ante Komurasaki con su katana en la mano y le pregunta si está preparada, Komurasaki dice que sí. Kyoshiro levanta su katana y la clava en el cuerpo/pecho de Komurasaki, la mujer más bella de Wanokuni. Mientras lo hace, Kyoshiro ve que Komurasaki tiene el dibujo de Kinemon en sus manos.
A Orochi se le rompe el corazón y le pide explicaciones a Kyoshiro por lo que ha hecho.
Kyoshiro: "Esta es mi clemencia, como samurai, hacia Komurasaki."
Orochi desata de nuevo su ira, esta vez ataca a Otoko y Robin e intenta tragárselas. Nami aparece justo a tiempo e invoca a Zeus, que se convierte en una gran nube negra y lanza un rayo al Shogun que afecta al castillo entero.
Pasamos al Barrio Okobore, allí Tsuru le ofrece algo de comida a Big Mom, que parece haber vuelto mentalmente a cuando era una niña.
Big Mom: "¿Udon? ¿Hay un montón de sopa de judías con mochi? ¡Entonces adelante!"
Quedan 9 días para la batalla definitiva…