contador web

CULTURA | FAIRY TAIL TEMPORADA FINAL

Fairy Tail resumen del capítulo 18: Natsu conoce su impactante pasado de la boca de Zeref

Por ALDO EL APACHE. 16/02/2019

Zeref Dragneel, resulta ser el hermano mayor de Natsu

Anime
Fairy Tail
natsu
Zeref
Happy

Natsu conoce su impactante pasado de la boca de Zeref

La temporada final de Fairy Tail comenzó con un pie fuerte, ya que la conexión de Natsu con Zeref fue mucho más trágica de lo que los fanáticos esperaban.

A medida que la batalla entre Zeref y Natsu se acerca al último episodio de la serie, Zeref se asegura de contarle a Natsu sobre su impactante muerte hace 400 años.

Natsu murió junto a sus padres

Natsu desató la última parte del poder de Igneel dentro de él y le hace el mayor daño a Zeref. Sintiendo que su muerte a manos de Natsu estaba cerca, Zeref consideró que era importante informar a Natsu sobre quién es él. Primero, Zeref revela que su nombre es Zeref Dragneel y que él es el hermano mayor de Natsu. Luego le dice a Natsu que sus padres fueron asesinados por dragones hace 400 años, y que su hermano pequeño Natsu también murió.

E.N.D. = Etherious Natsu Dragneel

Luego comienza a hacer clic en la mente de Natsu cuando Zeref le dice que estaba investigando formas de dar vida a los muertos y, finalmente, tropieza con el programa Etherious. Él le dice a Natsu que él es oficialmente "Etherious Natsu Dragneel" o E.N.D. Natsu se niega a creer estas cosas, e intenta contrarrestar el hecho de que Igneel no pudo derrotar a E.N.D.

Igneel no pudo matar a Natsu

Zeref confirma que esto es cierto, pero fue porque Igneel no pudo obligarse a matar a un niño. Natsu todavía no puede creer que él es E.N.D. y no un humano, pero cuando Zeref envía un rayo a través del libro de E.N.D., Natsu también siente el dolor. Zeref empuja el cuchillo aún más cuando revela que le pidió a Igneel que vigilara a Natsu, y que él era realmente un plan para entrenar cazadores de dragones y así derrotar a Acnologia en el futuro.

Happy evita la muerte de Natsu

Natsu realmente no sabe qué hacer con esta información, e iba a matar a Zeref de todos modos. Pero si Zeref muere, entonces Natsu también lo hará. Debido a esto, Happy evita que Natsu asuma el golpe decisivo y el final de la pelea se deja para otro día.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar