domingo, 24 de octubre de 2021

Dragon Ball Super: Vegeta no es consciente de su conexión con Moro

Los guerreros Saiyajin se han visto obligados a regresar a Namek para enfrentarse al poderoso Moro


Dragon Ball Super: Vegeta no es consciente de su conexión con Moro
  • whatsapp
  • linkedin

El arco del manga actual de Dragon Ball Super hace que Goku y Vegeta vuelvan a visitar el planeta Namek., donde Moro ha llegado para pedir algún tipo de vil deseo con las Esferas del Dragón Namekianas.

Primer enfrentamiento con Moro

El primer enfrentamiento entre los Saiyajin y Moro es un evento lleno de acción. Vegeta se aproxima a la batalla, yendo hacia Moro de frente. El antiguo hechicero revela algunas habilidades buenas de lucha para un ser que ha estado en prisión por 10,000,000 años, incluyendo una forma completa y burlas de algunos poderes de magia oscura que rivalizan con los dioses.

En medio de toda esta acción, sin embargo, hay otra revelación, más pequeña, que podría demostrar tener grandes implicaciones más adelante en este arco del "Prisionero de la Patrulla Galáctica". Parece que hay una conexión entre Moro y Vegeta que el Príncipe Saiyajin es inconsciente de ella.

Las Fuerzas de Freezer y Moro

Esa conexión se encuentra en el cómplice de Moro, que sacó al hechicero malvado de la prisión de la Patrulla Galáctica en primer lugar. Aún no tenemos su nombre, pero la historia de fondo del pozo es que él es un desertor de las Fuerzas de Freezer, que terminó en la prisión galáctica.

Después de haber servido en las Fuerzas de Freezer, este matón oyó hablar de la campaña de Freezer en Namek, y el premio que el Emperador del Mal buscó: las Esferas del Dragón.

Por supuesto, solo hay un problema, el planeta fue destruido, pero los Nameks supervivientes y sus Esferas del Dragón se reubicaron en un planeta secreto llamado "New Namek". Nadie sabe cómo ubicar el mundo oculto, pero este ex recluso se da cuenta de que el tío más malo de la prisión, Moro, tiene el poder de encontrar a New Namek, por lo que ambos se asocian.

El cómplice de Moro reconoce al Príncipe Saiyajin

La conexión con Vegeta se hace cuando Moro y su cómplice encuentran a Goku y Vegeta esperándolos en New Namek. Moro se baja de la nave para enfrentarse a los Saiyajin, pero su cómplice aún no se ha revelado. Sin embargo, el cómplice reconoce al Príncipe Saiyajin, de una manera aparentemente personal (en lugar de conocerlo por reputación). El cómplice está estupefacto de que Vegeta está en New Namek, y aún más desconcertado cuando ve de cerca el símbolo de la Patrulla Galáctica en la armadura de Vegeta.

Cualquiera que sea la conexión entre Vegeta y este otro soldado, claramente viene de los días más oscuros de la vida de Vegeta, cuando era el sirviente involuntario del tirano que destruyó su reino (Freezer), y vagó por la galaxia causando la muerte y el caos.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

El nuevo thriller de Mikel Santiago, En plena noche
  • Marta Hernández Acámer 12 octubre 2021
El nuevo thriller de Mikel Santiago, En plena noche
XII Ciclo de Cine y Derechos Humanos
  • Amparo Rodríguez Frías 07 octubre 2021
XII Ciclo de Cine y Derechos Humanos