contador web

CULTURA | TODO LO NUEVO QUE DEBES SABER DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece 934: La llegada de los marines a Wano y el resultado de Reverie

Por MARIO ASTORGA. 15/02/2019

grandes sucesos se aproximan en one piece manga

Luffy
onepiece
oda

One Piece Capitulo 934 manga

Como acabo de mencionar, al final del capítulo 933 llegamos a saber que solo faltan nueve días para que comience la última guerra de Wano.

Como sabemos, en One Piece Oda puede terminar un día en un capítulo o en 10, todo depende de cómo quiera que se desarrolle la historia. Esto no solo significa que faltan nueve días para la guerra, sino que la Conferencia Reverie ya debe haber terminado. Ahora, hay dos preguntas que deben ser respondidas, una qué sucedió durante la Conferencia de Reverie al final y la segunda cuál será el próximo movimiento de los marines.

Primero discutiré el resultado de la Conferencia Reverie. Lo primero es lo primero, el sistema de Warlords probablemente haya terminado, ya que sabemos que el Dr. Vegapunk ha inventado algo que anulará la necesidad de Warlords.

En segundo lugar, los revolucionarios finalmente se enfrentaron con los almirantes, que se reveló justo después de la Ley 1 del país wano.

Se mencionó que para rescatar a Kuma, los revolucionarios han tomado medidas. Ahora, si Sabo y otros hubieran sido capturados, el Ejército Revolucionario está hecho.

Entonces, es obvio que al final de Reverie hubieran podido rescatar a Bartholomew Kuma y escapar. Sabo podría haberse enfrentado al mismo Almirante Fujitora y Ryokugyu podría haber luchado contra Morley, Karasu y Lindbergh, mientras que Betty habría liberado a Kuma. Dado que su objetivo era liberar a Kuma y huir, no habrían hecho todo lo posible contra Admirals y simplemente huyeron después de una pelea de camafeos.

No creo que Dragon hubiera aparecido, pero claramente es la declaración de guerra contra los Dragones Celestiales y el Gobierno Mundial.

Por lo tanto, la búsqueda del Ejército Revolucionario se habrá ampliado con certeza ahora. Desafortunadamente, no pudimos ver ninguna escena de lucha de Revolucionarios y Almirantes.

Sin embargo, esto significa que la Conferencia Reverie finalmente ha terminado y eso significa que los Almirantes pueden finalmente dejar a Mary Geoise.

Cuando el almirante Kizaru solicitó el permiso de Akainu para ir a Wano, fue por la posibilidad de que dos yonko se unieran. Akainu lo detuvo principalmente porque la Conferencia Reverie estaba a punto de comenzar y no podían arriesgarse con la seguridad de los Dragones Celestiales y otros invitados, y enviar solo un Almirante significaría un problema porque no sabían qué tan fuertes eran los Samurai de Wano. . Pero ahora que la Conferencia Reverie ha terminado, no tienen la obligación de quedarse en Mary Geoise.

 

Los marines saben que la guerra está a punto de comenzar en el país de Wano, pero lo más importante es que temen que dos yonko, es decir, Kaido y Big Mom, puedan formar una alianza una vez más.

No saben que Kaido ha atacado a Big Mom, solo saben que tienen un enemigo común como Strawhat Luffy.

Monkey D Garp mencionó que si se juntaban de nuevo, sería una situación difícil de tratar y en ese momento habló de los Piratas Rox.

Entonces, los marines simplemente no pueden ni pensar en volver a estar juntos, porque si esto sucede, causará un inmenso desequilibrio en el poder del mundo. Vimos lo que hizo un yonko, que es Whitebeard, que era bastante mayor en Marineford. Es fácil predecir que dos alianzas yonko podrían ser más poderosas que todo el gobierno en sí. Tendrán más de seis comandantes yonko mientras que Marine solo tiene 3 almirantes. No se equivoquen, los niveles de almirante y comandante yonko son casi los mismos.

Por lo tanto, esto significa que los Marines, incluidos todos los Almirantes e incluso Akainu, viajarán al país de Wano para detener la reunión de los antiguos miembros de los Piratas Rox.

Pero poco saben lo que les espera en el país de Wano. Entonces, ya que la Conferencia Reverie ha terminado en el próximo capítulo, es decir, 934 podríamos ver incluso a los Marines en el país de Wano. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga One Piece.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar