contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE MY HERO ACADEMIA

My Hero Academia capítulo 217: Nueva información

Por MARIO ASTORGA. 15/02/2019

My Hero Academia y su nuevo arco

Anime
mirio
monoma

My Hero Academia

El capítulo 216 de My Hero Academia marcó el final del arco de entrenamiento que fue bastante interesante. El capítulo 217 de My Hero Academia será el comienzo de un nuevo arco. El arco anterior, que fue el arco de entrenamiento, fue bastante largo y ahora está finalmente terminado. No me malinterpreten, fue bueno, pero la mayor parte fue bastante aburrido, excepto las peleas de Bakugo, Todoroki y partes de la pelea de Midoriya. El comienzo del arco no fue bueno, pero el final fue increíble.

Creo que el próximo arco de My Hero Academia se centrará principalmente en League of Villains porque han estado callados por algún tiempo y no se han involucrado mucho con la historia. Habrá algunos capítulos construidos que exagerarán la Liga de Villanos. En mi opinión, creo que veremos a Aizawa pidiéndole a Monoma que venga y visite a Eri al día siguiente porque Aizawa tendrá alguna tarea para él. La tarea es que Monoma tiene que copiar el capricho de Eri y tratar de controlarlo.

Si esto funciona, la gente como Mirio que destruyó su peculiaridad la recuperará. Además, nos mostrará cuán poderosa será la peculiaridad de Eri en el futuro. Creo que Monoma no podrá copiar su capricho correctamente, pero él podrá obtenerlo en algún momento en el futuro. Al final del capítulo, podemos ver a Shigaraki una vez más.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar