contador web

CULTURA | SORPRENDENTES RETORNOS

Juego de Tronos: ¡Se revelan sorpresas en la lista de actores presentes en el capítulo 1!

Por ALDO EL APACHE. 14/02/2019

Semi-oficialmente se ha lanzado una lista de actores presentes en el capítulo 1 de Juego de Tronos temporada 8

televisión
HBO
series
Juego de Tronos

Edmure Tully

Aunque todavía no está en el calendario de HBO, una lista de reparto, con los detalles del programa afirman que el primer episodio tiene exactamente una hora de duración.

Lista de actores sorpresa presentes en el primer capitulo

La lista de actores incluye todas las estrellas principales que todos esperaban para el estreno, así como algunas otras que creemos que se saltarían el primer episodio, como Jerome Flynn (Bronn); Kristofer Hivju y Richard Dormer (Tormund y Beric Dondarrion, vistos por última vez huyendo del Muro que cae), Carice van Houten (Melisandre, vista por última vez en dirección a Volantis), y Gemma Whelan (Yara Greyjoy, vista por última vez siendo encarcelada por Euron).

Lista de actores secundarios presentes en el primer capítulo

En cuanto a personajes secundarios y de apoyo, tenemos a Anton Lesser y Hafþór Björnsson como Qyburn y la Montaña, los últimos aliados restantes de Cersei; Pilou Asbæk como Euron Greyjoy; Rupert Vansittart, Bella Ramsey y Richard Rycroft llenando la corte del norte como Yohn Royce, Lyanna Mormont y Maester Wolkan; Megan Parkinson y Harry Grasby como el totalmente condenado Alys Karstark y Ned Umber, los nuevos gobernantes de Karhold y Last Hearth, las primeras líneas de defensa una vez que el Muro cae; Staz Nair como Qhono, el principal jinete Dothraki de Dany; y Ben Crompton de nuevo como Edd Tollett, quien es, contra todo pronóstico, el Lord Comandante de la Guardia Nocturna en funciones.

Retornos inesperados en el primer capítulo

Hasta ahora, nada chocante. Sin embargo, la lista termina con dos retornos imprevistos: Lino Facioli, quien interpreta a Robin Arryn, visto por última vez en la sexta temporada, fue manipulado por Littlefinger para marchar hacia el norte con los Caballeros del Valle; y Tobias Menzies como Edmure Tully, a quien creo que todos dimos por vencido cuando Arya no lo liberó de los Mellizos en el estreno de la séptima temporada, si es que todavía estaba allí. Supongo que ya veremos.

Cabe destacar que si se suponía que esta sería una lista de reparto general para la temporada, hay ausencias notables como Vladimir Furdik como el Rey de la Noche y el recién llegado Marc Rissmann como Harry Strickland, Comandante de la Compañía Dorada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar