sábado, 22 de enero de 2022

Juego de Tronos: La imágen de Cersei nos muestra una pista en relación a su embarazo

¿Por qué es Cersei el único personaje que vemos de pie a cabeza?


Juego de Tronos: La imágen de Cersei nos muestra una pista en relación a su embarazo
  • whatsapp
  • linkedin

En la temporada 7, Cersei afirmó que estaba embarazada del hijo de Jaime. Pero ella se ve bastante delgada en esta foto. Debido a que no sabemos cuánto tiempo ha pasado entre temporadas, eso no significa mucho.

¿Está o no embarazada Cersei?

Por otra parte, los embarazos se muestran más fácilmente en las mujeres que han tenido bebés antes, lo que ha tenido Cersei. Es curioso que no se muestre en absoluto, y al darle una introducción de cuerpo completo, es como si HBO quisiera que nos demos cuenta.

Hay otra posibilidad. Antes de la temporada 7, un esquema completo de la trama se filtró en línea, y la mayoría de las predicciones resultaron ser correctas. Pero faltaba una: según esa filtración, Cersei iba a despertarse en un lecho de sangre hacia el final de la temporada, lo que implicaba que ella había abortado. Eso no sucedió en el final de la temporada 7, pero ¿y si los escritores solo lo empujaron hasta la temporada 8? Eso podría explicar la toma con sus ojos tristes en esta imagen:

Ahora que Jaime la ha dejado, para Cersei, perder a su hijo por nacer podría desquiciar a la Reina de los Siete Reinos de una manera que podría ser peligrosa para todos.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar