contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 8

Juego de Tronos: ¡Ser Davos (Liam Cunningham) habla sobre el final "digno" de la serie

Por ALDO EL APACHE. 14/02/2019

La mano derecha de Jon Snow, nos revela sus pensamientos sobre el final de la serie

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
Ser Davos

Ser Davos (Liam Cunningham)

La estrella de Juego de Tronos, Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) está satisfecho con el final de lo que ha sido una de las series más icónicas de nuestro tiempo.

Durante los TCA de invierno, Cunningham comentó sus pensamientos sobre cómo termina la historia. Naturalmente, a todos les encantaría que Juego de Tronos continúe para siempre, pero como nos recuerda Cunningham, todas las cosas deben llegar a su fin ... antes de que dejen de ser buenas.

Es difícil imaginar que Juego de tronos pueda ser aburrido, pero en unos años, tal vez nos sintamos de otra manera. Terminar con una nota alta es la ideología correcta.

Sería deshonroso quedarse más tiempo del que deberíamos. Hay una parte de mí que la extrañará mucho, probablemente se leerá en mi lápida, Liam Cunnigham de "Juego de tronos". Pero ya era hora de concluir esta historia ... La gente merece el final de la historia y no alargarla solo porque hay un libro por hacer. Creo que es muy digno lo que están haciendo.

No se sabe mucho acerca de la temporada final de Juego de tronos, pero saber que tiene el sello de aprobación de Ser Davos, da cierta emoción por saber lo que vendrá.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar