viernes, 22 de octubre de 2021

Juego de Tronos: ¿Ya viste las nuevas imágenes de los inmaculados en Winterfell?

Cosas que podrías haberte perdido en las nuevas fotos de Juego de Tronos


Juego de Tronos: ¿Ya viste las nuevas imágenes de los inmaculados en Winterfell?
  • whatsapp
  • linkedin

HBO lanzó recientemente una nueva colección de fotos de la temporada 8 de Juego de Tronos, que nos da un primer vistazo de los personajes. Las fotos no revelaron mucho en términos de trama, pero eso no es mucho problema para los siempre meticulosos fanáticos de la serie.

Aparte de Cersei, y quizás Jaime, todos los personajes de estas fotos parecen estar en Winterfell, así que comencemos allí.

Los Inmaculados en Winterfell

En sus tres fotos, Sansa, Davos y Brienne parecen estar sentadas en el gran salón de Winterfell, y ninguno de ellos parece emocionado. Sansa definitivamente tiene mucho en su mente:

Pero las fotos más interesantes son las de Brienne y Davos, porque en ambos se pueden ver soldados inmaculados de pie contra la pared posterior:

Quizás esta es la escena en la que Daenerys se presenta a los señores reunidos del Norte y el Valle, y según las caras de estas fotografías, el estado de ánimo es tenso. Con los soldados Inmaculados encerrándolos a todos, tendría que ser así, y tenga en cuenta que están usando sus armaduras y cascos. Probablemente necesitarán algo de convencimiento antes de seguirla, y eso es antes de que alguien trate el pequeño secreto de Jon Snow.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar