contador web

CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 933: Todo lo que debes saber

Por MARIO ASTORGA. 13/02/2019

One Piece Capítulo 933 manga

Luffy
onepiece
bigmom

One Piece Capitulo 933

Al comienzo del capítulo veremos a Kyoshiro a punto de pelear contra Orochi. Él intentará proteger a Komurasaki de Orochi, creo que lo hará porque ella es como su hija. Entonces podríamos ver una historia de fondo de Komurasaki y Kyoshiro. Cómo se conocieron y cómo la encontró Kyoshiro. La escena cambiará al presente, donde vemos a Kyoshiro luchando contra Orochi y luchando sin ningún problema. La escena cambiará y veremos a Robin y Toko escapar pero los Ninjas los están persiguiendo.

Serán rodeados por el enemigo, pero Nami vendrá y salvará el día. Todos saldrán del castillo de Orochi, pero Robin quiere quedarse allí porque ella quiere encontrar el poneglyph que está en el castillo. La escena cambiará y veremos afuera, todos se preguntan qué está pasando en el castillo. Volveremos a la acción en la que Kyoshiro está obteniendo una ventaja en la batalla. Orochi entenderá que no tiene ninguna posibilidad de ganar contra él, entonces convocará a sus guardias personales que lo protegerán.

Kyoshiro intentará escapar del castillo con Komurasaki. Sus subordinados distraerán a los ninjas que los siguen y luego escaparán. Al final del capítulo veremos a Orochi enfureciendose y llamando a Kaido para que mate a Kyoshiro y destruya a su familia. Las filtraciones de One Piece Capítulo 933 se publicarán el 15 de febrero de 2019 y se publicarán oficialmente el 18 de febrero de 2019. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar