contador web

CULTURA | ÚLTIMA SINOPSIS DEL NUEVO CAPÍTULO DE DBH

Dragón Ball Héroes Capítulo 8: Sinopsis completa

Por MARIO ASTORGA. 12/02/2019

Todo lo que debes saber del episodio 8 de DBH

Goku
Broly
DBS

Dragon Ball Heroes capitulo 8 portada

En las últimas horas se ha filtrado en la web un nuevo resumen del octavo episodio de la serie Super Dragon Ball Heroes, el trabajo no canónico que ha tenido tanto éxito. Averigüemos qué otros detalles nos proporcionan mientras esperamos la transmisión.

Una creación como la que realizó Akira Toriyama con Dragon Ball a menudo escapa al control de su autor, dando lugar a toda una serie de obras colaterales que, aunque no son parte oficial del canon, acaban muy bien entreteniendo a los muchos fanáticos de ese mundo, felices. Para ver otras posibles versiones de sus series favoritas. Fue sobre estas bases que nació la serie spin-off Super Dragon Ball Heroes , ahora en su octavo episodio.

El episodio mencionado estará a nuestra disposición a finales de febrero, y parece que una vez más estará lleno de giros . De hecho, los últimos desarrollos nos han dejado con el vuelo desde el Área Central de los temibles combatientes capitaneados por los misteriosos Corazones , que no han tardado en aliarse con otro enemigo bien conocido por los fanáticos, el Zamasu, que tan difícil de dar a los protagonistas de Dragon Ball súper.

El plan de esta nueva y muy poderosa amenaza parece estar más allá de cualquier predicción sombría: el objetivo sería neutralizar el ser más importante del multiverso, a saber , Zeno , una entidad que hasta hoy era de Muchos lo consideraban totalmente invulnerable. Ahora, después de la primera sinopsis que les hemos traído en los últimos días, aquí con un tweet, tenemos la oportunidad de probar un poco más de lo que nos espera a partir del próximo 24 de febrero , fecha de lanzamiento del episodio titulado " ¡Invasión del peor enemigo supremo! ¡El Universo 6 está destruido! ":

" Vegeta y Trunks se apresuran a ayudar al Universo 6, ¿pero lograrán escapar de esta terrible situación? ¡No te pierdas la propagación del caos! "
En resumen, parece que realmente veremos algo bueno, y aún así, ninguna pista parece presagiar un regreso de Goku , permaneció involucrado en la explosión del planeta que mantenía prisioneros a esos mismos individuos que ahora amenazan a sus amigos, cuyo destino está envuelto en un misterio. , con muchos que ya lo dan como resultado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar