contador web

CULTURA | MIRIO SALVADO POR MONOMA

Boku No Hero Academia 217: Información oficial

Por ALDO EL APACHE. 10/02/2019

Spoilers y fecha de lanzamiento del capítulo 217 del manga

Anime
Boku No Hero Academia
Midoriya
All Might
Bakugou
Todoroki

Midoriya

El capítulo 216 de Boku No Hero Academia fue lanzado recientemente. El episodio fue bastante bueno en términos de acción, mostró la lucha de Todoroki, que fue decente, pero a muchos fanáticos no les gustó cómo terminó. La pelea de Bakugou también fue increíble de ver, y los fanáticos creen que sigue siendo el punto culminante del arco. Hablando de la pelea de Midoriya, fue normal, pero la parte fuera de la pelea en la que obtuvo su segunda peculiaridad fue impactante.

Boku No Hero Academia manga 217 fecha de lanzamiento

El próximo capítulo del manga saldrá oficialmente el 18 de febrero de 2019, en este capítulo Mirio puede ser salvado a través del quirk de Monoma

Boku No Hero Academia manga 217 Spoilers

En este capítulo es posible que Mirio se salve a través del quirk de Monoma. Como muchos fanáticos ya saben, Monoma está realmente subestimado, ya que copiar una peculiaridad es una habilidad muy poderosa. Sin embargo, este personaje ha mostrado muchas mejoras en la captura de copias.

Monoma podría incluso obtener su quirk, y arrojando resultados positivos para Mirio. Según Otakukart, Monoma está ocultando algo que no quiere que nadie sepa.

 



NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar