contador web

CULTURA | HBO SALIÓ EN LA RUEDA DE PRENSA DE TELEVISION CRITICS ASSOCIATION EN PASADENA

Juego de Tronos: Casey Bloys habla sobre el final de la serie y las precuelas

Por ALDO EL APACHE. 09/02/2019

Bloys es una de las pocas personas que ha visto los últimos seis episodios

televisión
HBO
series
Juego de Tronos
David Benioff
Dan Weiss
George R.R. Martin

Casey Bloys

El presidente de programación Casey Bloys, ofreció su opinión sobre la temporada final y la próxima precuela de la saga de Juego de Tronos.

Juego de Tronos temporada 8

"Lo único que diré como fanático del programa es que creo que los showrunners David Benioff y Dan Weiss han hecho un trabajo brillante al finalizar el programa de una manera dramáticamente satisfactoria y emocionalmente placentera. Creo que los fanáticos estarán realmente muy contentos con la forma en que todo concluye", dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Como con todas las cosas de Juego de Tronos, hay mucha especulación. Todo lo que puedo decirles como parte de esta temporada, es que todo es espectacular.

El presidente de programación de HBO habla sobre la precuela

Lo más relevante es que la red tiene una serie de precuelas de Juego de tronos de la guionista Jane Goldman en desarrollo. "Todo lo que te digo ahora es que estaremos lanzando el piloto a principios del verano, por lo que ni siquiera me atrevería a suponer cuándo saldaría al aire", dijo Bloys.

También confirmó que el programa aún sin título se filmaría al menos parcialmente en Irlanda del Norte. La precuela de Goldman se establece durante la Edad de los Heroes, miles de años antes de los eventos de Juego de tronos. Bloys enfatizó que no habría absolutamente ningún cruce con Juego de Tronos, pero no descartó la posibilidad de que se presenten más espectáculos en el mundo de George R.R. Martin en el futuro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar