domingo, 28 de noviembre de 2021

Juego de Tronos: El capítulo piloto de la precuela será filmado este verano

Nuestro mundo está siendo sacudido una vez más con la noticia del primer spin-off tan esperado


Juego de Tronos: El capítulo piloto de la precuela será filmado este verano
  • whatsapp
  • linkedin

La temporada final de Juego de tronos se estrena el 14 de abril, pero HBO no termina con Westeros. Tiene un programa de precuela en camino, lleno de talento y miles de años antes de que naciera Jon o Daenerys o Tyrion o cualquier otra persona. No tenemos un título oficial y no tenemos una sinopsis detallada, pero ahora tenemos una fecha de inicio. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, le dije a Entertainment Weekly que la producción del piloto está programada para comenzar a principios del verano.

Rumores sobre el inicio de "La Larga Noche"

Eso significa que la precuela, comenzará a rodarse poco después de que Juego de Tronos haya emitido su final de la serie, lo que garantiza cierta continuidad en HBO. No sabemos dónde van a filmar, aunque hay muchas probabilidades de que HBO aproveche la infraestructura de producción que el equipo original de Juego deTronos desarrolló en Irlanda del Norte durante las últimas ocho temporadas.

Reparto de calidad para la precuela

Si bien no sabemos a quiénes están tocando, sí sabemos mucho sobre el reparto. Al igual que Juego de Tronos, la precuela contará con un conjunto, liderado por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough y muchos otros.

Nuevamente, nada está confirmado, pero todos los indicios apuntan a que "La Larga Noche" se trata de una gran variedad de personajes distribuidos geográficamente.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar