CULTURA | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA EDICIÓN 932 DE ONE PIECE

One Piece Capitulo: 932 Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 05/02/2019

nueva informacion oficial de One Piece

Anime
onepiece
bigmom

One Piece 932

One Piece 931 fue un capítulo asombroso, principalmente debido a la escena en la que Vinsmoke Sanji nos mostró su increíble traje Raid. El traje de Sanji tiene el poder de hacerlo invisible, que era el poder que había anhelado desde su infancia.

El traje de ataque negro sigiloso de Sanji tiene la capacidad de mejorar su velocidad, fuerza y ??durabilidad.

La página uno dio un fuerte golpe antes de que Sanji le diera un golpe que lo hizo literalmente gritar. Mientras tanto, se mostró a Big Mom lavada en una orilla y fue encontrada por Chopper, Momonusuke y otros. Big Mom, sorprendentemente, ha perdido sus recuerdos mientras se preguntaba, ¿quién era ella? Trafalgar D Law y otros se dirigen a Ebisu Town donde Roronoa Zoro ya los está esperando. El capítulo fue nuevamente muy bueno.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo de One Piece. En este capítulo, veremos qué pasará con la gran mamá de yonko. Parece que ella ha perdido sus recuerdos, pero creo que su pérdida de memoria es temporal y pronto recuperará sus recuerdos.

Además, creo que pronto Chopper curará su problema de hambre que hará que Big Mom perdone lo que le han hecho y que Kaido y su tripulación sean los principales enemigos de Big Mom al menos por ahora. Por otro lado, veremos que Vinsmoke Sanji reparte la Página Uno.

Sanji le pedirá a Usopp y Franky que hagan algunos cambios en su traje de raid, así que no hace nada como un hermano germa. Roronoa Zoro se unirá con Trafalgar D Law y otros en Ebisu Town. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo del manga One Piece.

One Piece 932 Fecha de lanzamiento

Este capítulo se lanzará oficialmente el 11 de febrero de 2019. Lo más probable es que los escaneos se publiquen el 8 de febrero.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar