contador web

CULTURA | BIG MON PERDIÓ LA MEMORIA

One Piece Capitulo 931: ¿Por qué Big Mom perdió sus recuerdos?

Por MARIO ASTORGA. 04/02/2019

¿Por qué Big Mom perdió sus recuerdos y su papel en Wano?

Anime
onepiece
bigmom

Big Mon perdida

Big Mom llegó al país de Wano en el capítulo 930. Llegó en su nave gigante con algunos comandantes de su ejército como Charlotte Perospero y Smoothie, pero todos los demás parecen ser débiles.

Justo cuando estaba escalando la cascada, King the Wildfire entró en su forma transformada de Pteranodon y simplemente empujó su barco hacia abajo desde la parte superior de la cascada. Mamá grande fue enviada a volar en el agua y luego en el capítulo 931 llegamos a saber que Mamá grande había sido separada de su tripulación y se había lavado en otro lugar en Wano donde Momonusuke, O Tama, O Kiku y muchos otros practicaban el juego de espadas.

Chopper la reconoció de inmediato y Big Mom se despertó de repente y dijo: "¿Quién ... soy?". Esto significa claramente que Big Mom ha perdido sus recuerdos, pero ¿por qué y cómo? Como sabemos, Big Mom es súper duradera como Kaido.

Entonces, incluso si hubiera sido golpeada por varias rocas dentro de la cascada, no habría sufrido ningún daño.

Ya que es una consumidora de la fruta del diablo, se habría debilitado en el agua en gran medida y toda su energía sin duda se habría agotado. No está claro por cuánto tiempo estuvo inconsciente. Podría haber sido más de un día. Parece lógico que haya perdido sus recuerdos solo temporalmente solo por haber sido golpeada dentro del agua por un tiempo.

Por lo tanto, creo que sus recuerdos pronto regresarán tal vez en un par de días o una semana.

Pero hasta entonces, Chopper y los demás la cuidarán y, por su aspecto, tiene esa personalidad infantil en este momento que tenía cuando era niña.

Entonces, esta Big Mom amará hacer amigos y los que la rodean serán sus primeros amigos como Chopper, que la tratará bien. ¿Pero qué pasará cuando ella vuelva a estar consciente? ¿Cuándo volverán sus recuerdos?

Ella no solo matará a Chopper y a otros de repente porque ciertamente recordará lo bien que él la cuidó. Sin embargo, Chopper ciertamente entendería lo que tiene que hacer para evitar que Big Mom lo mate. Todos sabemos que Big Mom tiene una enfermedad que la hace enojarse por la comida. Ya vimos que durante sus ansias de hambre por el deseo de probar el pastel de bodas a lo largo de todo el arco de la isla Cake.

Entonces, Chopper ofrecerá que él cure su problema de toda la vida de estos dolores de hambre, pero a cambio, ella tiene que perdonar a todos los Piratas de Sombrero de Paja y coexistir durante la guerra venidera.

Big Mom con mucho gusto aceptará esta oferta de Chopper.

Ahora, que ha perdido a su tripulación, necesita algo de ayuda para vengarse por lo que King the Wildfire le hizo a ella y a su tripulación. Entonces, Kaido será el principal objetivo en su cabeza. Por lo tanto, este será su papel en la guerra del país wano.

Ella va a ayudar a Strawhat Pirates a derrotar al capitán de Beasts Pirates, yonko Kaido. Esto podría significar que yonko Kaido tendrá una seria amenaza con la cual lidiar. No importa cuán fuerte sea Big Mom, ella no puede tomar a todos los miles de soldados de Kaido y el mismo Kaido solo. Como no tiene tripulación, necesita hacer una alianza con los Strawhats.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar