contador web

One Piece Manga 932: ¡Big Mom está tramando algo enorme!

Por ALDO EL APACHE. 03/02/2019

En el siguiente capítulo, los fanáticos podrían ver a Sanji tratando de derrotar a Page One en su modo híbrido

Luffy
sanji
One piece
Big Mom
Kaido

Big Mom

El Capítulo 931 de "One Piece" se lanzó recientemente y se tituló "Máscara de Soba". Entre pausas y días festivos relacionados con el inicio del nuevo año, el mes de enero de 2019 ha lanzado muy pocos capítulos del anime a los fanáticos de Eiichiro Oda.

Uno de los aspectos más destacados del episodio anterior fue el traje de incursión de Sanji, que tiene el poder de otorgarle al usuario que se vuelva invisible, similar a la fruta del diablo de Absalón.

Manga 932 de One Piece Spoilers

En el siguiente capítulo del manga "One Piece", será interesante ver cómo Robin se liberará. A partir de ahora, no saben quién es la chica que realmente han capturado.

La pérdida de memoria de Big Mom probablemente será temporal. Además, Big Mom intentará hacer amistad con Chopper. Su personalidad parece ser la de un niño, y los fanáticos pueden ver su necesidad de hacer amigos.

Ella puede convertirse en un activo importante en la guerra contra Kaido. "One Piece" 932 se lanzará la próxima semana. Las exploraciones para el capítulo estarán disponibles el 8 de febrero de 2019. La fecha de lanzamiento oficial será el 11 de febrero de 2019.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar