contador web

CULTURA | EL NUEVO DIOS DE LA DESTRUCCIÓN LLEGARÍA LUEGO

Dragón Ball Súper Broly: da pistas para el próximo dios de la destrucción

Por MARIO ASTORGA. 02/02/2019

Wiss anda en busca del nuevo dios de la destrucción

Goku
Vegeta
DBS

Goku vs Bills

Bills, en este momento, es el dios indiscutible de la destrucción del Universo 7 y parece que no está dispuesto a dejar su taburete de Hakaishin. Sin embargo, una de las secuencias iniciales de Dragón Ball Súper: Broly ambientada en el presente podría arrojar algunas pistas sobre el futuro.

Después de centrarse en el pasado del Saiyan y los tres protagonistas (Goku, Vegeta y Broly), la película nos muestra los dos héroes que intentan entrenar en la Corporación de Cápsulas, mientras que Bulma intenta relajarlos con Wiss y Bills.

Después de entrenar, al ver a Goku tan decidido a entrenar, el ángel del Universo 7 convierte a Kakarotto en una pregunta espinosa pero legítima: Wiss le pregunta a Son Goku por qué ha decidido ser aún más fuerte que antes y si esto la voluntad de mejorar coincide con el deseo de convertirse en un Dios de la destrucción.

Al escuchar estas palabras, parece que Bills tiene un comienzo: obviamente el Hakaishin del Séptimo Universo mantiene su posición durante mucho tiempo y se pregunta cómo podría reaccionar si uno de Goku o Vegeta reclamara su banquillo.

Afortunadamente, al parecer, a Son Goku no le interesa tal carga: el protagonista explica, de hecho, que los eventos ocurridos durante el Torneo de Poder abrieron los ojos ante la presencia de guerreros aún más fuertes que él alrededor del Multiverso, en todo Jiren del Universo 11.

En cualquier caso, no se dice que en el futuro nunca veremos a Bills retirarse: por otro lado, el Undécimo Universo nos ha demostrado que un mortal común como Toppo, en presencia de una fuerza particularmente alta, puede ser elegido Dios de la destrucción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar