contador web

CULTURA | MÚSICA | RUTA POR MADRID

Isma Romero elabora una ruta interactiva por Madrid para descubrir su nuevo sencillo 'Cicatriz'

Por LOIDA CABEZA. 02/02/2019

Se trata de un itinerario por diez locales del centro de la capital española. Puede consultarse a través de www.rutacicatriz.com.

España
cultura
música
propuesta
video
web
tecnología
móvil
Madrid
Instagram
actriz
cantante
videoclip
historia
musico
actuaciones
conciertos
Ruta
proyecto
directo
itinerario
canción
raphael
iniciativa
historias
Halloween
artista
stories
tema
Rozalén
relatos
Comunidad de Madrid
Bely Basarte
Ismael Guijarro
Establecimientos
Productores
Isma Romero
Ismael Romero
Hoja de ruta
Cicatriz
Locales
Página web
Café La Palma
El Costello
Flamingo
Teatro Pavón
NFC
Near field communication
Fran Gas
Esther Acebo
La casa de papel
productores musicales
Juan Guevara
Juanes
Fredi Leis
Corriente
fenómenos paranormales
Girando Por Salas
#RutaCicatriz

Mediante el móvil y con la ayuda de la tecnología NFC, los fans pueden participar en esta propuesta innovadora | ismaromero.com

Isma Romero no se cansa de sorprender a su fiel público. En esta ocasión,el cantante valenciano ha elaborado una ruta por Madrid que tiene como objetivo descubrir los sitios que le inspiraron durante el proceso creativo de su segundo sencillo ‘Cicatriz’. La #RutaCicatriz es un itinerario por diez locales del centro de la capital española y la historia puede consultarse mediante la página web www.rutacicatriz.com.

El representativo Café La Palma es el punto de partida para que cualquier usuario descubra a partir la historia de ‘Cicatriz’, relatada a través de voz de Isma Romero. El Costello, la tienda de ropa Flamingo o el Teatro Pavón son algunas de las paradas en las que se narran las experiencias personales del artista.

A través del móvil y con la ayuda de la tecnología NFC, el público puede participar en esta propuesta innovadora que intenta acompañar la vivencia de la música de un trasfondo más íntimo.

Cicatriz’ se publicó el pasado viernes acompañado de un videoclip dirigido por Fran Gas y con la colaboración de la actriz Esther Acebo, reconocida recientemente por su papel en la exitosa serie La casa de papel. También la canción cuenta con la experiencia de célebres productores musicales como Ismael Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) o Juan Guevara (Raphael, Juanes).

No es la primera vez que el acantante dota el lanzamiento de sus trabajos un componente exclusivo y divertido. El primer single de este EP, ‘Corriente’, fue presentado coincidiendo con el día de Halloween a través de una historia que mantuvo en tensión a más de 50.000 seguidores en Instagram. Los fans fueron los protagonistas y estuvieron pendientes de los fenómenos paranormales que tanto Serrano como la artista Bely Basarte contaban a través de historias.

Por último, el artista ha sido escogido en la novena edición de ‘Girando Por Salas‘ para llevar su directo por diversas ciudades del territorio español, que se anunciarán en breve.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar