Pareja de ases (del humor) para presentar la Gala de los Goya 2019

Una promesa de Silvia Abril a la reciente fallecida presidenta de la Academia, Yvonne Blake, de presentar la gala, "obliga" al matrimonio Buenafuente-Abril a presentar los Goya 2019.
@IkonoMultimedia
España
01.02.2019
Compartir:

Sevilla tiene un color especial, Sevilla tendrá las luces del cine en la 33º edición de los premios Goya, los Premios de la Academia de Cine Española. Y tendrá como presentadores a dos grandes cómicos y artistas televisivos del país: Silvia Abril y su marido, Andreu Buenafuente. Pareja catalana a los que les une algo más que el matrimonio, les ha unido la creatividad y la producción de programas de televisión desde hace décadas a través de la ya veterana productora de 'El Terrat'.

Según la también actriz, Silvia Abril, el compromiso de presentar la gala de los Premios Goya'19 ha acabado siendo un "asunto matrimonial".  Algo así como superar un reto en el matrimonio: sobrevivir a la gala de los Goya. Una prueba a cuya complejidad han enfrentado todo el "talento familiar", pues el guión de la gala y las ideas de su desarrollo será a un 90% de la productora de la familia, 'El Terrat'.

Buenafuente ya presentó la gala en otras dos ocasiones, además seguidas, las ediciones 24ª y 25ª, lo que le convertiría en un "veterano del Vietnam". Presentar estas galas siempre acaban con críticas o recelos indiscriminados hacia los encargados de ello. Parecía que Buenafuente había dado con el tono y gustaba su estilo de showman televisivo, pero también fue "cortado" y no presentó la gala 26ª, encargada a la humorista Eva Hache.

[Sumario]

Esta veteranía de Andreu no le convertirá en voz cantante de la presentación de la gala. La pareja ha asegurado la paridad y el equilibro en el trabajo de presentar la ceremonia. Silvia Abril ha sido más explícita, será "cuestión de cozados". Bromas aparte, el deseo de ambos presentadores es hacer una gala amena, con mucho humor usando el estilo de la casa, haciéndola divertida para todos. Relajarse y disfrutar, principales objetivos de Buenafuente y Abril según sus propias palabras.

Para Buenafuente la razón de volver a presentar la gala, sin reparar en los prejuicios de los presentadores que repiten, ha sido una carambola. La presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, fallecida en julio del año pasado a causa de un ictus, contactó con Silvia Abril para presentar la gala de 2018, porque quería una mujer, aunque Abril estaba en el rodaje de una película. La humorista prometió a la fallecida Blake que presentaría la Gala 2019 y Buenafuente… se autoinvitó. Mañana cumplirán su promesa. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV