CULTURA | GOKU ES DISCÍPULO DE DAISHINKAN

Dragón Ball Súper Héroes Manga: ¡Imágenes filtradas de Goku!

Por MARIO ASTORGA. 01/02/2019

Goku con nuevo traje de combate

Goku
Vegeta
DBS

Dragon Ball Heroes Manga

Como usted bien sabe, Súper Dragón Ball Héroes es un trabajo no canónico basado en el videojuego homónimo, que ha tenido un éxito notable en todo el mundo. Por lo tanto, después de la conclusión de la serie animada de Dragón Ball Súper, ha habido la realización de un manga y un anime extraídos del videojuego.

El manga de Súper Dragon Ball Heroes está escrito por Yoshitaka Nagayama y publicado en la revista mensual V-Jump desde mayo de 2018 y, gracias a algunos expertos, podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de spoiler que aparecieron en la red. El Capítulo 9, del cual puedes ver los spoilers al final de la noticia, ve el regreso de Goku y Kaioshin, y este último salvó al protagonista de Planeta Prisión. Después de este evento, Goku parece haberse convertido en un discípulo de la entidad divina y lleva ropa muy similar a la que usan los Kaioshins.

En las otras páginas de spoiler vemos aparecer a Kale y Caulifla, pero, sobre todo, a los dos Saiyans del Universo 6 que son propiedad de los dos Tsufuru de una manera similar a lo que sucedió en el famoso arco de Baby en Dragón Ball GT. Oren y Kamin, que ya son muy poderosos normalmente, podrán obtener un poder aún mayor, convirtiéndose así en los principales enemigos del próximo arco narrativo de Súper Dragón Ball Héroes.

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar