contador web

CULTURA | EL MANGA DE DRAGÓN BALL SUPER DEJA GRANDES NOVEDADES

'Dragón Ball Súper Manga' Nuevo arco revela conexión de Moro con Frezzer

Por MARIO ASTORGA. 28/01/2019

Dragón Ball Súper Manga 44: deja grandes novedades

Moro
Goku
Vegeta

Moro vs Freezer

Dragón Ball Súper: está trabajando en su último arco, y la historia es importante. Establecido después de los eventos de Dragón Ball Súper: Broly, Goku ha sido reclutado para eliminar una amenaza nunca antes vista, pero parece que un villano familiar puede tener algo que ver con este arco.

Recientemente, Dragon Ball Super publicó su último capítulo y la actualización se agregó al arco 'Patrulla de prisioneros galácticos'. Los fanáticos vieron como Goku y Vegeta aprendieron más sobre el objetivo final de Moro, y resulta que el lacayo de un cierto tirano comentó al mago en el poder de las esferas del Dragón.

"Cuando estaba pasando por un tiempo difícil en la prisión galáctica, uno de mis compañeros de prisión era desertor del ejército de Freezer, ¿entiendes? Me contó uno o dos cuentos”, explicó un prisionero al grupo de Goku después de que Jaco comenzó a interrogarlo.

“Este ex matón de Freezer estaba buscando a alguien fuerte para ayudarlo a encontrar estas esferas. De modo que es muy probable que se haya dirigido al hombre más fuerte y malo de la prisión: Moro ".

Resulta que la corazonada era perfecta. Goku y Vegeta se dirigieron al nuevo Namek lo más rápido posible, apenas superando a Moro en el golpe. Fue allí donde el lacayo sin nombre de Freezer se encontró cara a cara con Vegeta, y pareció reconocer al Saiyajin.

"¿Eso es Vegeta? ¿Por qué está aquí? —Preguntó el hombre, encogiéndose en su nave. "¿Fue y se unió a la Patrulla Galáctica?"

Hasta ahora, no hay evidencia de que Freezer esté conectado con Moro de ninguna manera, pero parece que al villano le está costando mucho mantener a sus soldados cerca. En Dragón Ball Súper: Broly, el tirano recibió a personas como Cheelia que no tenían ninguna lealtad a su causa; En última instancia, estas decisiones llevaron a la chica junto a otras como Lem a abandonar la Fuerza Freezer, y no fueron los únicos en correr. Aparentemente, hay otros como el piloto de Moro que están listos para abandonar el barco en cualquier momento, y los fanáticos se preguntan qué tan formidable es la Fuerza Freezer hoy en día.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar