contador web

CULTURA | HIT, KYABE Y KALE PODRÍAN DESAPARECER PARA SIEMPRE EN DBH

Dragón Ball Héroes Capitulo 9: la destrucción del universo 6

Por MARIO ASTORGA. 25/01/2019

El universo 6 podría ser eliminado en el próximo capítulo

Goku
Vegeta
DBS

Dragon Ball Heroes cap 9

Dragón Ball Héroes está dando de qué hablar más en estos días, que nunca, y sus planes de anime se están volviendo realmente ambiciosos. Desafortunadamente, el Universo 6 no será el más beneficiado.

Para aquellos que se han mantenido al día con la franquicia, sabrán que está sucediendo el anime de Súper Dragón Ball Héroes. El título promocional está destinado a reforzar la publicidad del videojuego, pero sus arcos se han convertido en un placer culpable para muchos fanáticos del anime. Entonces, una vez que lea el título de su próximo episodio, sabrá por qué los fanáticos estaban preocupados.

¡Después de todo, el octavo episodio del anime es “Invasión de los últimos guerreros! ¡El Universo 6 es Demolido!”. Eso suena bastante sombrío, ¿eh?

Gracias a un traductor, los fans pudieron aprender un poco más sobre el episodio. Puedes leer la sinopsis del lanzamiento a continuación:

"Trunks y compañia enfrentan una batalla cuesta arriba contra los feroces ataques combinados de Oren y Kamin. En medio de la pelea, aparece los Corazones de los Guerreros del Área Central y revela su impactante plan ".

Por supuesto, a los fanáticos les preocupa cómo le irá al Universo 6, después de leer ese título tan descriptivo. El reino puede estar poblado por saiyas, pero los nuevos villanos del anime tienen un montón de poder sin explotar. No se sabe de qué son capaces los guerreros del Área Central, pero parece que son lo suficientemente poderosos como mínimo para sacar un universo. Entonces, si ese es el caso, es mejor que alguien advierta a Zeno. Los luchadores rebeldes están haciendo todo este caos para sacar a la deidad omnipotente, por lo que tal vez la destrucción del Universo 6 sea la menor preocupación de Vegeta en estos días.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar