contador web

CULTURA | GRANDES NOVEDADES TRAE EL MANGA DE ONE PIECE

'One Piece Manga' ha acumulado un ejército real de dinosaurios

Por MARIO ASTORGA. 22/01/2019

Los Sombreros de Paja se irán al Parque Jurásico

Luffy
onepiece
pageone

One Piece manga 931

One Piece sabe que a veces se necesita un ejército para ganar una guerra. Claro, a Monkey D. A Luffy le gusta pelear sus batallas de frente, pero él es una anomalía. Incluso los Piratas de las Bestias se enorgullecen de sus números, y parece que One Piece acaba de llevar a la tripulación más lejos con un escuadrón de dinosaurios real.

No de verdad. Los Sombreros de Paja se irán al Parque Jurásico con el arco en curso de la serie.

Para quienes no lo saben, One Piece está trabajando a través de su arco 'Wano Country'. La historia llena de acción ya ha hecho mucho, y ha enfrentado a los Sombreros de Paja contra los Piratas de las Bestias como muchos esperaban. Sin embargo, los fanáticos no esperaban que el último grupo tuviera un grupo de piratas dinosaurios bajo su mando.

En capítulos recientes, los fanáticos han sido presentados a un grupo de piratas conocido como The Flying Six. Los tipos malos son parte de los Piratas de las Bestias y conforman los seis Headliners más poderosos de la organización. Hasta ahora, dos luchadores del grupo han aparecido, y su regalo de Devil Fruit los convierte en dinosaurios reales.

En primer lugar, está el pirata conocido como Page One. El hombre masivo puede convertirse en un Spinosaurus gracias a su fruta Dragón Dragón. El antiguo artefacto Zoan le ha dado al hombre un cambio de imagen completo como un Spinosaurus, y tiene los dientes para probarlo.

Page One no es el único pirata que maneja tal poder. X Drake obtuvo su alter ego escamoso de la misma manera con un Devil Fruit. Convirtiéndose en un Allosaurus, el pirata no es alguien con quien se puede meterse, y no está solo. Fuera de los Seis Voladores, hay otro Pirata de Bestias llamado Rey que puede convertirse en un Pteranodon. Entonces, como parece, los Sombreros de Paja van a cazar a estos dinosaurios artificiales si la tripulación quiere liberar a Wano Country.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar