contador web

CULTURA | SANJI TIENE UN PODER QUE ESTA OCULTANDO

One Piece 930: El nuevo poder de Sanji

Por MARIO ASTORGA. 19/01/2019

el gran poder que tiene sanji

Anime
onepiece
sanji

Sanji

One Piece 930 realmente ha dejado sin palabras a todo el mundo. Fue increíble y nadie esperaba nada de eso en el manga. Antes de comenzar, me gustaría advertirle que esta publicación está llena de spoilers y si no le gustan los spoilers, le recomendamos esperar a ver todos estos sucesos en la serie.


Uno de los principales enfoques del capítulo fue Sanji vs Page One. Los fanáticos estaban especulando que Sanji podría tener problemas para lidiar con Page One. Sin embargo, Sanji demostró su valía, ya que fácilmente consiguió un golpe en la Página Uno. Todos sabemos que Page One es uno de los Tobi Roppo.

Muchos fanáticos lo han llamado, la mejor hazaña de Sanji después de saltar el tiempo. Sanji hizo un corto trabajo Page One. Sabemos que Sanji no puede revelar su identidad a los miembros de los Piratas de la Bestia. Si se revela la identidad de Sanji, esto causará muchos problemas para la alianza.

Entonces, Sanji finalmente se está poniendo en marcha. Es un poder que muchas personas previeron. Sanji está a punto de usar su traje de ataque contra los Piratas de la Bestia. Sé que mucha gente argumentará que ¿por qué Sanji utiliza la tecnología de la familia que más odia? Pero, es un caso de ocultar su identidad y simplemente mostrar su poder.

En mi opinión, Sanji puede derrotar a Page One sin el traje de ataque. El traje de banda está justo ahí para ocultar su identidad. Page One ya ha informado a los demás sobre su ubicación actual. Si Sanji permite que la lucha se prolongue, entonces Drake y los demás jefes de cartel definitivamente le causarán muchos problemas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar