viernes, 22 de octubre de 2021

Speluznantes Jazz Band arrancó el año con un concierto en Madrid

El Moe Club fue el escenario elegido por la banda para presentar sus nuevos temas


Speluznantes Jazz Band arrancó el año con un concierto en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Tras un 2018 marcado sobre todo por sus diversas actuaciones en Platea Madrid, el centro de ocio gastrocultural más grande de Europa, Speluznantes Jazz Band arrancó el año con un concierto el pasado 18 de enero en el Moe Club de Madrid, donde el grupo presentó sus nuevos temas.

Ante cerca de un centenar de personas, la banda mostró todo el sabor del jazz de los años 20 en una explosión de ritmos, diversión y mucho glamour, imitando ese sonido negro de New Orleans.

Speluznantes Jazz Band es un grupo formado por 6 músicos y una vocalista, cuyo repertorio se centra en el jazz-swing, los blues y el dixieland, uno de los estilos de jazz-hot en el que predominan los instrumentos de metal y la improvisación.

La variedad de instrumentos que utilizan hace de ellos un grupo versátil y entretenido, que no defrauda con sus "espeluznantes" interpretaciones.

Destacable es también la sensual y versátil voz de Constanza Cervino

Destacable es también la sensual y versátil voz de Constanza Cervino, llena de matices, que encandila al público en cada actuación.

El Moe es un club de Madrid que lleva desde 1999 ofreciendo una propuesta nocturna de calidad y buen gusto, que apuesta por la música en directo (jazz, funk, blues). Esta sala está incluida desde 2015 en el censo de locales integrantes del Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar