contador web

CULTURA | FANS DIBUJAN A GOKU BLACK ULTRA INSTINTO

'Dragon Ball Super': así es podría verse Goku Black Ultra Instinto

Por MARIO ASTORGA. 13/01/2019

Goku Black es uno de los artistitas mas carismaticos y los fanaticos lo imagina en distintas fases

black
Goku
Broly
DBS

Goku vs Goku Black

Dragon Ball Super expandió la franquicia y es una de las formas más importantes es con un nuevo multiverso de nuevos enemigos para que Goku y los guerreros Z se enfrenten, pero muchos fanáticos aún consideran a Goku Black como una de las adiciones más memorables.

Con Goku Black teniendo todos los poderes de Goku, ¿cómo sería si Goku Black lograra alcanzar el estado Ultra Instinto? Un artista imaginó la escena en un grado impresionante.

El artista @DB_Ciel a menudo crea fantásticas obras de arte de Dragon Ball , y está imaginando a Goku Black con el estado Ultra Instinct es una creación impresionante. Aunque es el estado de Ultra Instinct incompleto antes de tener su cabello plateado, Goku Black se distingue por su aura divina.


Aunque te imaginas que Goku y Goku Black se verían igual con sus transformaciones, como lo demuestra la transformación del Super Saiyan Rose, el personaje tendría un aura muy diferente. En lugar de la plata pura y el aura azul que tiene el Goku estándar, Black tiene una mezcla de plata, púrpura y rosa. Hace una silueta impresionante para el villano, y esperamos que el personaje no regrese en el futuro porque esta sería una de las batallas más duras de Kakaroto.


Aunque regresar puede parecer una idea ridícula para un personaje que fue borrado por Zeno Sama, Zamasu ha reaparecido en la serie de anime promocional Super Dragon Ball Heroes. Así que la opción aún no está fuera de la mesa para la franquicia.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar