contador web

CULTURA | NUEVO AVANCE DEL PRÓXIMO DISCO DE CHRISTINA PERRI

La banda sonora de Crepúsculo vuelve en Versión de Cuna

Por ANA PILAR MARTOS MARTÍN. 10/01/2019

El nuevo adelanto de "Canciones para Carmella: Lullabies & Sing-a-Longs", el próximo albúm de Christina Perri

  • Christina Perri
    Christina Perri
  • Carmella, la hija de Christina Perri junto a su madre
    Carmella, la hija de Christina Perri junto a su madre
a
EEUU
música
Crepúsculo
película
disco
christina
perri
jar

La cantante norteamericana Christina Perri calienta motores para el estreno de su nuevo albúm. El disco, que se estrenará el 17 de enero tendrá por título  "Canciones para Carmella: Lullabies & Sing-a-Longs" .

A falta de una semana para el estreno del mismo, la cantante ha publicado la versión de cuna de su éxito "A thousand Years", que formaba parte de la banda sonora de la conocida saga de libros y películas "Crepusculo".

Puedes escucharla aquí:

 

 "Canciones para Carmella: Lullabies & Sing-a-Longs"  recoge las canciones que la artista le ha cantado a su hija desde el momento de su nacimiento. En el aparecen tanto algunos de sus grandes éxitos como temas inéditos compuestos por ella misma como el single "You Mean the Wide Wide World to Me", una versión de cuna de "A Thousand Years" y algunas canciones clásicas y de la factoria Disney.

 

merry christmas eve!!!

Una publicación compartida de christina perri (@christinaperri) el

La pequeña Carmella que cumplirá un año el día del lanzamiento del album, nació poco más de un mes después de que Chrístina contregese matrimonio y desde entonces su madre ha llenado las redes sociales de fotos y vídeos de la pequeña.

Quedamos a la espera del estreno el dia 17 para traeros todas las novedades de este nuevo album y la gira de presentación del mismo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar