contador web

CULTURA | EL MAS FUERTE DEL UNIVERSO 6 APARECE EN DBH

'Super Dragon Ball Heroes' trailer muestra a Hit

Por MARIO ASTORGA D. 10/01/2019

Hit da la sorpresa a ser uno de los personajes principales en la nueva saga de Dragon Ball Heroes

Goku
DBH
hit

Hit y Goku DBH

Super Dragon Ball Heroes ha estado ganando fuerza en el último año gracias a su anime, y la serie está lista para embarcarse en su próxima aventura. El juego no solo se está preparando para comenzar su sexta misión universal, sino que el anime promocional del título debutará un nuevo arco para igualar.

La historia continuará con Hit, y los fanáticos están listos para ver qué es lo que está haciendo el asesino del Universo 6 en estos días.

Como se puede ver a continuación, se muestra un tráiler de la próxima misión de Super Dragon Ball Heroes , que muestra una parte del arco de "Misión del universo". La próxima historia seguirá a los héroes del Universo 6 a medida que enfrenten a algunos nuevos y extraños villanos. El tráiler muestra a Super Saiyajin de Kefla enfrentando a dos mellizas que comenzaron su lucha contra el Universo 6, pero la fusión no está sola.



Después de todo, Hit se puede ver en el fondo, y se le une Kyabe. Sin embargo, los dos luchadores parecen un poco maltratados en este teaser, así que parece que Hit tendrá que profundizar si quiere una oportunidad de ganar contra esta nueva amenaza universal.

Hasta el momento, no hay información sobre cómo Hit se integrará en la historia del anime, pero el programa dejó caer una imagen clave para el arco de 'Misión del Universo' hace poco con el asesino. De hecho, Hit se ve por adelante junto a Ultra Instinct de Goku, colocándolo en el mismo pedestal que Jiren. El enfoque tiene a los fanáticos cruzando los dedos para que Hit tenga un papel de tamaño decente en esta nueva historia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar