contador web

CULTURA | MÚSICA

Amaia Romero estrena dos colaboraciones, junto a Rozalén y Carolina Durante

Por LOIDA CABEZA. 24/11/2018

La pamplonesa sigue trabajando en el lanzamiento de su primer disco, que está grabado en Nueva York.

cultura
música
grupo
Amaia
Nueva York
disco
canciones
Rozalén
Amaia Romero
OT 2017
Operación Triunfo 2017
Temas
Colaboraciones
The Bridge
Raül Refree
Cerrando puntos suspensivos
Carolina Durante
Perdona (Ahora sí que sí)
Al Cantar

Romero interpretando "Shake It Out" durante su paso por el concurso de talentos | YouTube

Sabemos que Amaia Romero está inmersa en la grabación de su esperado primer disco, que está elaborando en el estudio de grabación The Bridge situado en Nueva York; con la ayuda del prestigioso productor Raül Refree.

Al margen de esto, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' y representante de España en la pasada edición de Eurovisión -junto a Alfred García- ha lanzado dos colaboraciones para el deleite de su público; a pesar de que ninguna de las canciones vaya a formar parte de su álbum de estudio.   

El primer tema lo interpreta junto al grupo Carolina Durante y se titula “Perdona (Ahora sí que sí)”. Hace un mes la cantante pamplonesa lo cantó en directo con la banda madrileña en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Por otra parte, el segundo es “Al Cantar” junto a Rozalén. Recordamos que la prestigiosa artista compuso la canción con el objetivo de que Romero la defendiese durante su estancia en el concurso de talentos para acudir en solitario al Festival de Eurovisión. Ahora, el tema se encuentra en el nuevo disco recopilatorio de la albaceteña ‘Cerrando puntos suspensivos’.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar