contador web

CULTURA | MÚSICA Y LITERATURA

Rozalén publica ‘Cerrando puntos suspensivos’ y lanza una caja recopilando lo mejor de su carrera

Por LOIDA CABEZA. 23/11/2018

Se trata de una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos más importantes que ha vivido.

cultura
música
desigualdad
CD
obra
sociedad
libro
feminismo
disco
DVD
vivencias
Rozalén
Cerrando puntos suspensivos
Reflexiones
memoria histórica

La artista publica su primer libro bajo el título ‘Cerrando puntos suspensivos’

Tras meses de gran expectativa, ya está disponible ‘Cerrando puntos suspensivos’, el primer libro de Rozalén. La prestigiosa artista está considerada como una de las voces primordiales de la industria musical española y se ha embarcado en un íntimo proyecto en el que narra tanto sus vivencias como pensamientos.

Al mismo tiempo, el trabajo coincide con la publicación de una edición especial de los discos que han formado parte de su carrera, un CD con los dúos más emblemáticos y un DVD en directo.

Mediante un resumen de textos cortos -unos de carácter más líricos y otros más narrativos-, la albaceteña nos invita a adentrarnos en un viaje basado en sus experiencias personales y profesionales más conmovedoras. Aborda aspectos como su familia, tierra  sentimientos; también comparte su visión acerca de temas sociales tales como la memoria histórica, el feminismo y la desigualdad.

Todos los textos guardan una serie de similitudes: están cargados de fuerza, reivindicación, optimismo y alegría.  

 

 

Cabe destacar que ‘Cerrando puntos suspensivos’ también es el título de una edición especial que llega a las tiendas hoy, 23 de noviembre, en formato caja e incluye sus tres discos de estudio ‘Con derecho a…’, ‘Quién me ha visto…’ y ‘Cuando el río suena…’; el DVD en directo ‘Y quién me ve’ y un CD de dúos titulado ‘Donde comen dos…‘ junto a artistas que han formado parte de esta etapa y un libreto. Asimismo, se editará en formato doble CD.

Rozalén comenzó su gira internacional ‘Cuando el río suena…’ en noviembre de 2017. Desde entonces, ha recorrido con enorme éxito gran parte de la geografía española y otros países como Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Inglaterra e Irlanda.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar