contador web

CULTURA | MÚSICA

Aitana Ocaña presenta su nuevo sencillo ‘Vas a quedarte’

Por LOIDA CABEZA. 22/11/2018

El 30 de noviembre saldrá a la luz la primera parte de 'Tráiler'. La cantante catalana ha presentado otra de las canciones que forman parte del trabajo.

Mexico
cultura
música
teléfono
disco
Tráiler
canción
single
OT2017
Aitana
Aitana Ocaña
Sencillo
Balada
OT 2017
Operación Triunfo 2017
Lele Pons
Teléfono Remix
Vas a quedarte

Aitana Ocaña interpreta '¡Chas! y aparezco a tu lado' | RTVE

El próximo viernes 30 de noviembre saldrá al mercado la primera parte de 'Tráiler', el esperado disco de Aitana Ocaña. Los fans de la cantante ya conocen algunos detalles del trabajo, como su portada y la lista de temas que lo componen.

Incluso ya pueden disfrutar del videoclip de “Teléfono Remix”, tema que la concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ interpreta junto a la influencer venezolana Lele Pons. Pues bien, recientemente ha desvelado cómo suena “Vas a quedarte”.

Durante su estancia en México, la catalana cantó por primera vez públicamente esta balada en un showcase exclusivo dedicado a su público:

El EP está compuesto por las siguientes canciones:

1. “Teléfono”

2. “Stupid”

3. “Mejor Que Tú”

4. “Popcorn”

5. “Vas A Quedarte”

6. “Teléfono Remix” (con Lele Pons)

Al margen de su carrera musical, Ocaña ha estado inmersa en otros proyectos como, entre otros, la publicación de su libro de poemas e ilustraciones “La tinta de mis ojos”; el lanzamiento de un perfume y ha asistido a prestigiosos actos como los Grammy Latinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de Noviembre, Tráiler.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar