Aitana Ocaña acudió ayer a 'El hormiguero' para recordar su paso por el concurso de talentos 'Operación Triunfo 2017', explicar cómo le ha cambiado la vida en tan poco tiempo y hacer balance de los proyectos en los que está trabajando. Tras haber publicado el libro “La tinta de mis ojos” y presentado su primer sencillo, 'Teléfono', la catalana está inmersa en el lanzamiento de su disco. Precisamente, ha desvelado detalles sobre el mismo en el espacio televisivo dirigido por Pablo Motos.
Ocaña ha revelado que el título de su trabajo es ‘Tráiler'. “Va a ser una especie de disco, es que no sé cómo llamarlo. A finales de noviembre verá la luz y tendrá 6 canciones", ha explicado.
En esta misma línea, ha puntualizado que dos meses después el público podrá disfrutar de la segunda parte. “Ahora devoramos, no consumimos, por eso he querido dejar ese espacio", ha afirmado.
Cabe destacar que recibió el doble disco de platino de 'Teléfono', canción que sigue cosechando el éxito y del que la joven está prepara un remix junto a Lele Pons que grabará en los próximos días en Los Ángeles.
El temazo de “Teléfono” de @Aitanax ya es Doble Disco de Platino #AitanaEH pic.twitter.com/c9WCtxKj4h
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 25 de octubre de 2018
En cuanto a su salida de la academia de 'Operación Triunfo 2017', ha admitido que le resultó complicado adaptarse a la realidad. “He tenido fases para entender todo: fases de entenderme a mí misma, de entender a la gente y de entender al mundo. Cuando salí lo pasé peor, me costó asimilar todo, pero ahora ya mejor. A veces me sabe mal que yo haga algo y se monte una polémica gorda, pero bien."
Cuestionada por la polémica que desataron unas fotos que la cantante publicó en bikini durante un viaje a Ibiza, ha comentado con rotundidad: "No estoy haciendo topless pero en el caso de que lo estuviera haciendo son mis tetas, las enseño y no pasa nada".