contador web

CULTURA | TV | 'OPERACIÓN TRIUNFO 2018'

Javier Ambrossi y Javier Calvo vuelven a ser profesores de interpretación en Operación Triunfo 2018

Por LOIDA CABEZA. 01/11/2018

"Los Javis" sustituyen a Itziar Castro.

cultura
música
televisión
regreso
vuelta
Fichajes
Academia
programa
TVE
concurso
RTVE
TV
profesores
interpretación
Talentos
OT
Productora
Gestmusic
Javier Calvo
Javier Ambrossi
Paquita Salas
OT2018
Concurso de talentos
Operación Triunfo 2018
La 1
OT 2018
Incorporaciones
Los Javis
La llamada

Javier Ambrossi y Javier Calvo han sido confirmados como nuevos profesores de interpretación | RTVE

Tras el polémico despido de Itziar Castro, quedó vacante el puesto de profesor de interpretación en ‘Operación Triunfo 2018’. La dirección del concurso de talentos ha confirmado de manera oficial que tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi volverán a ocupar el puesto, tal como lo hicieron en la pasada edición. Cabe destacar que este año ya han impartido clases magistrales.

Javier Calvo comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación a la temprana edad de once años y se dio a conocer para el gran público en 2008, en la serie ‘Física o química’.

Por su parte, Javier Ambrossi estudió Periodismo y Dramaturgia. También actor, guionista, y creador de teatro, cine y web series. Después participar en spots publicitarios, se estrenó en televisión en 2004.

Ambos son guionistas y codirectores del gran éxito teatral ‘La llamada’, que fue llevada a la gran pantalla. En 2016 crearon la web serie ‘Paquita Salas’, que dio el salto a la televisión tras su rotundo éxito y ganar tres premios Feroz. Actualmente están inmersos en la preparación de la nueva temporada y en la grabación de una nueva ficción para una plataforma digital. Recientemente han ganado un Premio Ondas por ‘Paquita Salas’ como Mejor serie de ficción en emisión digital.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar