contador web

CULTURA | TV | PROGRAMA

Eduardo Casanova: "Nunca me ha gustado OT. Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero"

Por LOIDA CABEZA. 01/11/2018

El director y actor se pronucia sobre el controvertido despido de Itziar Castro.

cultura
Twitter
polémica
comunicado
TVE
RTVE
redes sociales
TV
declaraciones
despido
Productora
Gestmusic
Itziar Castro
OT2018
Operación Triunfo 2018
OT18
Eduardo Casanova

Eduardo Casanova afirma que el programa "no merece a una actriz como Itiziar Castro" | Youtube

La noticia del despido de Itziar Castro como profesora de interpretación en 'Operación Triunfo 2018' ha sido una sorpresa para la actriz. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la catalana sostiene que la decisión “ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa” y “comunicada de forma precipitada”.

La productora del concurso de talentos, Gestmusic, justifica la desvinculación afirmando que “no ha conseguido los objetivos esperados en su área”. Asimismo, indica que le avisaron de la noticia “personalmente después de sus clases”.

Los usuarios de las redes sociales se han dividido en dos bandos: los que respaldan la labor realizada por Castro y los que, por el contrario, están conformes con la decisión que ha tomado Gestmusic.

En el primer grupo figura el actor Eduardo Casanova, que ha demostrado su apoyo a la actriz catalana. Cabe destacar que Castro participó en 'Pieles', el primer largometraje del joven director español.

Nunca me ha gustado Operación Triunfo. Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. Un naif pretendido, un discurso populista y blanco. Un programa que no me interesa nada y que no merece a una actriz como Itziar Castro”, indica Casanova mediante su cuenta oficial en Twitter.  

Además, ha aprovechado la ocasión para felicitar a Castro y predecir que “vienen cosas interesantes de verdad”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar