CULTURA | "RESCATE EN EL CIRCO"

Las entradas para el espectáculo infantil "Masha y el Oso" en Euskalduna ya están a la venta

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 29/10/2018

El Euskalduna de Bilbao acogerá la gira mundial de Masha y el Oso, el 29 de diciembre, en dos únicas funciones, a las 17:00 y a las 19:30 horas.

Espectáculo Masha y el Oso

Espectáculo Masha y el Oso "Rescate en el Circo"



"Rescate en el Circo"



Los más pequeños verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conocerán a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen, y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.


Masha y el Oso educan sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.



"Masha y el Oso" es el contenido animado más popular en You Tube con más de 25 millones de visualizaciones, el episodio "La Avena de Masha" está dentro del TOP-5 de You Tube de todos los tiempos.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar