contador web

CULTURA | TALLER DE CUENTACUENTOS SEFARDÍES CON PAPIROFLEXIA

La Semana Sefardí 2018 de Toledo en el Museo del Greco y el Museo Sefardí

Por @IKONOMULTIMEDIA. 24/09/2018

Desde este lunes 24 hasta el próximo domingo 30 de septiembre, el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo organiza la 'Semana Sefardí 2018.

cultura
Toledo
Museo del Greco
Contacuentos Sefardíes
Sefardí
Cultura judía

TALLER DE CUENTACUENTOS SEFARDÍES CON PAPIROFLEXIA

Coincidiendo también con las recientes celebraciones del Año Nuevo Judío, la Shaná Tová, el 5.779 de la era judía ( equivale al próximo 2019 cristiano), se realizan una serie de actividades por todo Toledo dentro de la 'Semana Sefardí 2018' y en el Museo del Greco, en concreto, un Taller de Contacuentos Sefardíes.

De manera anual, en las últimas décadas, el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, organiza un programa de actividades con conciertos de música sefardí, visitas guiadas teatralizadas, cuentacuentos sefardíes, conferencias, rutas, catas... que se enmarca en el programa de la Semana Sefardí de Toledo 2018 dentro de la judería de la antigua capital imperial.

El legado sefardí de Toledo, con el Museo Sefardí (antigua sinagoga) a la cabeza, tiene una excelente oportunidad de mostrarse al público en general gracias a su patrimonio artístico, histórico, arqueológico y cultural; al que se le suman las diversas manifestaciones, artísticas y gastronómicas que se desarrollarán a lo largo de esta semana, del 24 al 30 de septiempre.

¡Feliz 5.779 ! Año Nuevo Judío

En el Museo del Greco de Toledo se podrá disfrutar de manera gratuita, previa reserva, de una actividad cultural para toda la familia:

TALLER DE CUENTACUENTOS SEFARDÍES CON PAPIROFLEXIA

Sábado 29 a las 11:30

Domingo 30 a las 11:30

Todos los públicos (niños: a partir de 6 años)

* Reserva previa necesaria a partir del lunes 17 de septiembre a las 10.00h. Exclusivamente a través del tfno. 925 255 946

En el Museo Sefardí de Toledo se podrá disfrutar de manera gratuita, previa reserva, de una actividad cultural para toda la familia:

* Taller de modelado de arcilla JUMPING CLAY de inspiración sefardí

Sábado 29 y domingo 30 de septiembre:
Hora: 12.30 h
Lugar: Museo Sefardí (jardín)
RESERVA PREVIA* necesaria: consultar la Web del Museo

TAMBIÉN EN:
A la guitarra, Juan Antonio Moya

Por @IKONOMULTIMEDIA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar