contador web

CULTURA | EN CASA DE AMÉRICA/EXPOSICIÓN 'TYPO APELOIG. UN PARISINO EN AMÉRICA'.

El diseño Typo Apeloig en Casa de América

Por @IKONOMULTIMEDIA. 18/09/2018

La Exposición 'Typo Apeloig. Un parisino en América' se puede ver en la sala Frida Kahlo de la Casa de América de Madrid hasta el próximo 29 de septiembre.

  • Casa de América, ver la Exposición 'Typo Apeloig. Un parisino en América'.
    Casa de América, ver la Exposición 'Typo Apeloig. Un parisino en América'.
  • Exposición 'Typo Apeloig. Un parisino en América'.
    Exposición 'Typo Apeloig. Un parisino en América'.
exposición
Casa de América
sala Frida Kahlo
Diseño Gráfico
Typo Apeloig
Philippe Apeloig

Esta exposición que se puede ver en la Casa de América de Madrid es una de las muestras que se engloba dentro de Madrid Gráfica 2018, una cita anual con el diseño gráfico internacional que este año traerá a la capital española un amplio programa de exposiciones y actividades.

La muestra titulada Typo Apeloig. Un parisino en América hace un repaso del trabajo del diseñador gráfico, Philippe Apeloig, en su relación con el continente americano. Su primer cartel reconocido, “Chicago. Naissance d’une métropole, 1872 - 1922“, para el Museo d’Orsay, fue una celebración de la ciudad estadounidense. Apeloig fue a América por primera vez justo antes de diseñar esta pieza y desde entonces, ha construido una estrecha y larga relación con las culturas y sociedades americanas.

En cada uno de los carteles de Philippe Apeloig se revela una historia. Las descubrimos poco a poco, en espacios habitados por emocionantes letras y caracteres comprensibles y accesibles a todos. Philippe Apeloig es un gran viajero y su trabajo es una invitación, una oportunidad a contemplar el mundo.

Lo último y la actualidad en Diseño Gráfico en Madrid

Lugar de la Exposición:

CASA DE AMÉRICA en la sala Frida Kahlo.

Hora: de lunes a viernes de 11.00 a 19.30. Sábados de 11.00 a 15.00.
Domingos y festivos cerrado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar